Precio Opción Bitono

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Depende del color, sobre todo en los claros, la opción bitono queda muy chula!
Pero para el 125H no está de serie, y a mi me pedían 750 €, que lo encontré exagerado. Por otro lado pensaba que venia así de fábrica, y NO, me dijeron que al llegar los pintaban en el concesionario, lo que acabó de decantarme a un solo color.
Aunque aseguran que queda perfecto, no entiendo que si encargas el coche, que no está en stock, que esperes meses en tenerlo, y que tengan que pintar la parte negra en concesionario después cuando llega. Y ya no hablemos del precio....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Depende del color, sobre todo en los claros, la opción bitono queda muy chula!
Pero para el 125H no está de serie, y a mi me pedían 750 €, que lo encontré exagerado. Por otro lado pensaba que venia así de fábrica, y NO, me dijeron que al llegar los pintaban en el concesionario, lo que acabó de decantarme a un solo color.
Aunque aseguran que queda perfecto, no entiendo que si encargas el coche, que no está en stock, que esperes meses en tenerlo, y que tengan que pintar la parte negra en concesionario después cuando llega. Y ya no hablemos del precio....
Como tu versión no tiene la opción bitono, entiendo por lo que dices, que el concesionario te da la opción de pintártelo ellos en la recepción del vehículo antes de la entrega, por el módico precio de 750 boniatos? Vamos que la fábrica como no es opción, de allí bajo ningún concepto sale bitono..........creo que por ese precio, si alguno se lo plantease, mejor preguntar al taller de confianza experto en pinturas........por la mitad o menos seguro que te pintan el techo y los espejos. O lo vinilas por si te cansas.......
 

gotelind

Forero Novato
Si fuera yo, no cogería esa opción, teniéndolo que pintar en el taller, al fin y al cabo de fábrica salen mejor rematados en pintura.
 
Arriba