Precio del Toyota C-HR 180H Dynamic (2020)

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, tengo presupuesto del Dinámic blanco perla al contado 30800, lo veis caro?
Tengo otro de palabra no por escrito me dice que me lo baja de los 30.000 si lo hago directamente pero no me da por escrito, además incluye alarma, luces de los pedales y protector del maletero.
Saludos
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hola, tengo presupuesto del Dinámic blanco perla al contado 30800, lo veis caro?
Tengo otro de palabra no por escrito me dice que me lo baja de los 30.000 si lo hago directamente pero no me da por escrito, además incluye alarma, luces de los pedales y protector del maletero.
Saludos
Lo encuentro caro.
Creo que podrías conseguir algo más de descuento.
Según los compañeros que han comentado en el post, tienes margen de mejora. Échale un vistazo y a ver si puedes negociar más.
Suerte
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, tengo presupuesto del Dinámic blanco perla al contado 30800, lo veis caro?
Tengo otro de palabra no por escrito me dice que me lo baja de los 30.000 si lo hago directamente pero no me da por escrito, además incluye alarma, luces de los pedales y protector del maletero.
Saludos
Por lo menos puedes apretarle 2.000€ más. Yo lo saqué por 28.000 antes de la pandemia. Pedí presupuestos en varias regiones de España.
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno hoy pedí otro presupuesto y con alarma, luces interiores, protector de maletero y blanco perla 29900 al contado, este si por escrito, abra que apretar un poquito más.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
El advance Plus 125h por 28.000 sin ayudas es buen precio?
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo de las ayuda de toyota ya me percaté que te dan los 1000 euros de ellos como plan prever en el presupuesto entreges coche o no, luego la del gobierno te la tienes que pedir tu por tu cuenta.
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bueno hoy pedí otro presupuesto y con alarma, luces interiores, protector de maletero y blanco perla 29900 al contado, este si por escrito, abra que apretar un poquito más.
No sé cuánto puede subir la alarma y las luces de los pies, pero he de decirte que las luces de los pies iluminan más bien poco y su función es estética. El protector de maletero a mi me lo regalo el comercial junto con dos juegos de alfombrillas.
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alarma 250e aunque me metio la mano de obra aparte cerca de 170e y es lo que me extraña si lo pides de fábrica no debería ser así, me dijo que el sistema no le deja, que se monta en el taller. Y la luz es más bien ambiental sale en 120, el cubre maletero 70e
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues ahí tienes 600€ más. En equipamiento que yo. Te lo digo para que lo tengas en cuenta al negociar (si aún sigues negociando). Aunque a mi el cubre maletero me lo regalaron del coche que estaba usando el comercial.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Cubremaletero 70? En el catálogo su precio oficial son 60 euros
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llevas razón, son 59 euros
 
Arriba