PPD. Con la revison os dan factura? | Club Toyota C-HR

PPD. Con la revison os dan factura?

Tema en 'General' iniciado por Albert_, 3 Abr 2019.

1. Albert_

Albert_ Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    la pregunta es simple a todos aquellos que tenéis el PPD y el paquete de las 4 revisiones incluidas en la financiación a alguien no se la han dado, y te han dicho el porque?
    Cuando fui a buscar el coche el lunes me dieron papel de garantía por los faros, y el de la campaña del cable, al pedir la de la revisión me dijeron que no la dan.....y tonto de mí me quede tan ancho....y ahora estoy cabreado pues algo que está pagando, igualmente deberían darme la factura de la revisión. Que creéis?

A Victorv y Mikel Sbd les gusta esto.
  2. Beni

Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Hola, a mí siempre me dan factura, hasta cuando me revisaron lo del aire en la ventana me la dieron.

El martes voy yo a la revisión de los 15.000 a ver qué me dan.

696911, Victorv, Albert_ y otra persona les gusta esto.
  3. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Buenas Beni!

Lo del aire de la ventana te lo pudieron solucionar?

A mi lo están mirando esta semana, junto la reparación del golpe, a ver....

A 696911, Albert_ y Beni les gusta esto.
  4. Beni

Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Aquí las dos facturas con total cero euros de las dos veces que he ido al taller:

Esta la de varias cosillas incluída la comprobación del aire en la ventana de la que al final me pusieron unas espumas y se ha reducido algo el aire pero se sigue oyendo:

NuevoDocumento 2018-09-12 21.00.38.jpg
    Y esta de la campaña de los cables y de paso les pedí que me revisaran la presión de las ruedas:

Sense títol.jpg

@Mikel Sbd , lo del aire en la ventana es algo dificil de solucionar, creo que es un tema aerodinámico, también parece que tiene que ver con la sensibilidad de percibir ese sonido que tenemos cada uno/a de nosotros.

Que te lo revisen porque a pesar de no poder solucionarlo, a veces poniendo las espumas en la ventanilla triangular, se reduce algo como fue mi caso, no creo que llegue a empeorar... ya contarás!;):thumbsup:

Albert_, younglings, "Testa" y 2 otros les gusta esto.
  5. Quorum

Quorum Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono

A mí si me dieron factura. Teniendo las 4 revisiones pagadas al coger el coche.

A Albert_, Beni y Mikel Sbd les gusta esto.
  6. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    A mí me dieron una factura al pagar las 4 revisiones. Cuando vaya el año que viene ya veremos si me dan factura individual por cada vez que vaya al mantenimiento.

A Albert_ le gusta esto.
  7. Felipe_c_f

Felipe_c_f Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    A mi también me dieron factura. Sellando en el libro incluido. La hice antes de los 15.000 por qué se puso loco el kaka touch con lo de la radio y los botones escalonados .

A Albert_ le gusta esto.
  8. DAVID

DAVID Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Yo ya he pasado tres revisiones y en las tres me dieron la factura y me sellan uno en el contrato y otro en el libro de coche

A Albert_, Beni y Felipe_c_f les gusta esto.
  9. Dani3s

Dani3s Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A mi primero me dijeron que no daban factura y me fui sin factura.
    Al llegar a casa e informarme de si me tenian que dar factura o no llame al conce y me dijeron que las impresoras no les funcionaba.
    Mas tarde llame a Toyota España me dijeron que si que me tenian que dar factura que el se encargaria de hablar con el concesionario y al dia siguiente me llamaron del concesionario que podia pasar a recoger la factura que ya les iba bien las impresoras (Casualidad?) no creo.
    Tambien deben darte una hoja con el resultado del chequeo,revision del sistema hibrido (Las baterias) y que te salga todo aprobado y que te sellen la hoja con el cuño.

A Victorv, Albert_ y Beni les gusta esto.
  10. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Por ley cada vez que tu pagues algo con el iva correspondiente, sea lo que sea , en el sitio que sea, están obligados a darte tu factura.
    Y si se niegan o te dicen que no , estas en tu derecho de pedirla y decirles que es obligatoria , ya que tu necesitas una justificación de una revisión pasada y pagada.

A ginTonic y Albert_ les gusta esto.
  11. Beni

Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Toda la razón @Amyluna , pero con el PPD a casi todos nos incluyeron en la financiación las 4 revisiones, es decir, ya las pagamos por anticipado.

Yo creo que el hecho de haberlas pagado por anticipado, no quita, que te den la factura.

Yo el martes no la pediré para ver como actúan por sí solos, si veo que no me la dan, entonces la reclamaré.

Además como dice @Dani3s, estaré pendiente de que me den sellado el chequeo del sist. híbrido y demás :thumbsup:

A ginTonic y Albert_ les gusta esto.
  12. Amyluna

Amyluna Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula
    Claro que si @Beni , una cosa es que como tu dices ya os incluyeran el cobro de las revisiones en el del vehículo, pero eso no quita que os den otra cuando pasáis la revisión y que conste la fecha y todo lo que se le ha hecho al coche, firmado y sellado y pagado ese día.
    Las cosas bien hechas no cuestan tanto.
    Ya nos contarás.

13. Albert_

Albert_ Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Muchas gracias a todos por la respuesta, al final he echo como @Dani3s, acabo de llamar a toyota España exponiendo el caso, y como me habéis dicho si que me tienen que dar factura aunque sea con un valor de 0€, lo del chequeo híbrido si que me hablaron, que al hacer el cambio de faros leds en garantía tuvieron que desconectar baterías para evitar descargas y se encontraron que no me podían hacer el chequeo, que me pasara cuando le hubiese echo 500km.
    Así que hoy o mañana me voy de calle a reclamar la factura, el libro si que me lo han firmado y sellado

ginTonic, Amyluna, Beni y otra persona les gusta esto.
  14. 696911

696911 Forero Experto

;)A mi a los 15000 me dieron factura a importe 0€ y sellado el libro :thumbsup:

A Juan Ignacio le gusta esto.
  15. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Entiendo que una vez comprado el coche, has cambiado los faros a Led? Y que te salió? Po curiosidad, quizás me interesa.....

16. ivanescu

ivanescu Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Grafito
    Creo que se los han cambiado en garantía, supongo que por las marcas de chorretones por el interior, que es lo mas habitual.
    Si te fijas, en el perfil pone "Version: Advance Plus", por lo que trae faros de led de origen ;)

A Albert_ y Mikel Sbd les gusta esto.
  17. Mikel Sbd

Mikel Sbd Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Ah vale... Algo me sonaba si, que comento algo, si! De todas formas toda esa Info no la veo yo, sigo el foro a través de una app que se llama Tapatalk y no me sale eso que dices jejeje! Gracias Ivan :)

A ivanescu le gusta esto.
  18. Albert_

Albert_ Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Como dice @ivanescu es un cambio de faros Leds en garantía por los churretones, más o menos salen por 2000€ más mano de obra cada faro aprox me comentó el mecánico.
    El lío de faros sucios lo encontrarás aquí.
    Manchas de agua sucia en interior faros led traseros

19. Fcojoserg

Fcojoserg Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Todavía no he tenido que usar nada de la garantía ni llevarlo a revisar ni nada. Lo único que me dieron a la hora de la entrega del vehículo es una factura por valor de XXX€ (no me acuerdo) a cuenta de las 4 revisiones anuales dentro del PPD.

Si entre medias tengo que hacer uso de la garantía o cambiar algo en el taller, obviamente voy a pedir factura pues no va dentro de la factura por las 4 revisiones anuales, es algo extra que ellos se supone que tienen que tener en su sistema, pero que también deberían de darte ¿y si ahora cambias de taller y no se han compartido los datos (que no es normal, pues creo que toda la red Toyota está conectada) y no tienes factura del cambio de los faros y te dicen que ya no lo cubre la garantía? de quedas con cara de :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: y ya para que queremos más.

Lo suyo es que, aunque estén las reparaciones en garantía, te den una factura con todo lo que se le ha hecho a la nave para evitar sorpresas.

20. Albert_

Albert_ Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Igual me explicado como el culo, pero lo que comentas es al revés de lo que me pasa.

Si que me han dado el comprobante de las reparaciones en garantía.
    Lo que no me dieron fue la factura de los 15000km

A 965637 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información