Portòn

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos ...
limpiando el Tie ...me he dado cuenta el acabado que tiene el portòn trasero ..
no os da la impresion que al no llevar goma que coincida el cristal con la carroceria se cuela mucha mier.....y si llueve se cuela el agua en el canalillo???
defecto de acabado????
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto @lo maqui, también pasa eso cuando llueve mucho, se cuela agua en el canalillo. Para mi es un pequeño defecto.
 

157865

Forero Experto
Después de leeros he aprovechado el descanso dominical para fijarme en lo que comentáis de las gomas en el portón (porque no comprendía muy bien el problema) y ya de paso hice unas fotografías para comentaros mis impresiones.

Acabado cristal trasero del portón con carrocería.
IMG_20171008_133346.jpg

Canalón de desagüe en forma de V entre la carrocería y la goma de estanquidad.
IMG_20171008_133336.jpg

Canalón de desagüe en forma de V entre la carrocería y la goma de estanquidad.
IMG_20171008_133300.jpg

Después de analizar un rato la zona que comentáis tengo que decir con todos mis respetos que no comparto la opinión de que sea un fallo de diseño si no más bien una decisión de diseño que puede gustar más o menos pero que a mí me parece muy interesante para la canalización del agua de lluvia hacia el asfalto que además le da un aire mucho más depurado a esa zona del C-HR hacia las ópticas traseras en forma de Boomerang (aunque es cierto que habrá que pasar un paño de vez en cuando)

PD. Al lavar el coche siempre dejo abiertas todas las puertas (maletero y carburante incluidas) para que desagüe bien antes de secar los marcos.
 
Última edición:
Arriba