Portabicicletas de portón | Club Toyota C-HR

Portabicicletas de portón

Tema en 'Exterior' iniciado por mugatu, 15 May 2018.

1. mugatu

mugatu Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Hola,

Pedí presupuesto en mi concesionario Toyota para poner un enganche de remolque e instalar un portabicicletas de bola (el más fiable), pero la broma se iba a 1500€.

Estoy buscando una alternativa más económica.

¿Alguien ha instalado un portabicicletas de portón en su C-HR?

Un saludo.

2. NachoT

NachoT Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo estuve buscando pero no hay nada. El porton tan inclinado y el alerón penalizan mucho.

3. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    no se puede poner portabicis de porton por las dimensiones del aleròn ...las correas tirarian de èl hacia abajo ..

4. ryuko2002

ryuko2002 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Mi experiencia con portabicis de portón no es demasiado buena. Si la bici tiene doble suspensión es difícil colocarla recta y si sobresale alguna rueda por los laterales te pueden multar (les pasó a unos amigos). Además si la bici tapa la matrícula creo que hay que poner una placa y debe estar iluminada (no estoy seguro sobre la iluminación). Y por último el portabicis hace bastante presión por el peso en la puerta y se acaban haciendo marcas.
    Quitando la rueda de delante entran 2 bicis sin problemas pero si vas a llevar más creo que la bola es la mejor opción. Seguramente en sitios como Fleuvert o Midas se pueda sacar por la mitad de precio.

A lo maqui le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información