Por finnnn

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chic@s ... bueno Comentaros que este mediodía POR FIN e recibido la "llamada" ya tengo matriculaaaa! Esta tarde a las 18 puedo ir a buscarlo..... :D:geek::D gracias a todos por vuestro interés y apoyo y en especial a Albert .... ya colgaré unas fotos cuando pueda...;)
Ups creo que con la ilusión me e colado en subir en este sitio el tema nuevo.... lo siento. Si lo queréis eliminar adelante ...
 
Última edición:

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena! Que lo disfrutes. Yo recojo el mío el sábado
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena a los dos!! Vais a drisfrutar un monton de la conduccion y de todas las cositas que trae nuestra nave(y)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Chic@s que GUAPO..... QUE MARAVILAAAAA sin palabras buen comercial genial me a revalidó el cava con 2 copas y el prtectorr maletero.. .. genial
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Chic@s que GUAPO..... QUE MARAVILAAAAA sin palabras buen comercial genial me a revalidó el cava con 2 copas y el prtectorr maletero.. .. genial
Olee olee y oleee!!!ahora si que si David,por fin!!cuanto me alegro que ya estes a los mandos de TU!! Nave.
Sin palabras verdad??
Que tal tu primer trayecto relax?
Mañana disfruralo a tope y pasalo genial con tu nave y a probar lo que lleva(sobretodo con este frio los asientos calefactables mmm divinos jeje).

Que sensacion te ha dado al sacarlo del conce e ir con el flotando por el asfalto?

Me alegro muchisimo David,disfrutadlo a tope(y)

A ver si tenemos oportunidad de conocernos algun dia y disfrutar de nuestras naves juntos:geek::geek:.

Un abrazo muy fuerte crack!! Y un saludo para vosotros!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Olee olee y oleee!!!ahora si que si David,por fin!!cuanto me alegro que ya estes a los mandos de TU!! Nave.
Sin palabras verdad??
Que tal tu primer trayecto relax?
Mañana disfruralo a tope y pasalo genial con tu nave y a probar lo que lleva(sobretodo con este frio los asientos calefactables mmm divinos jeje).

Que sensacion te ha dado al sacarlo del conce e ir con el flotando por el asfalto?

Me alegro muchisimo David,disfrutadlo a tope(y)

A ver si tenemos oportunidad de conocernos algun dia y disfrutar de nuestras naves juntos:geek::geek:.

Un abrazo muy fuerte crack!! Y un saludo para vosotros!!
Hola Albert. Que decir... ahora mismo se me quedarían cortas las palabras y lo mejor de todo... que a mi mujer le a encantado llevarlo que tenía miedo del automático y la verdad que la e visto muy muy bien... flotando la verdad que si sensación de relax como bien decís es fantástico y el puntazo el las luces en los retrovisores con chr molaaa mola todo ... que más decirte estoy o mejor dicho estamos como niños.... que maravilla. Un gran abrazo también para ti Albert tus palabras son muy alentadoras. Espero conocernos pronto.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me alegro que esteis como niños,eso es genial.
Ya veras que pronto os acostumbrais al automatico,luego te costara coger la zafira jeje y lo de la sensacion de flotar uff cada dia la siento como el primer dia,el arrancar en silencio y flotar uff no tiene precio.
Ya ireis descubriendo mas cosas y sendaciones,ya me contaras.
Muy ilusionado con tu entrega(y)
Lo dicho a ver si nos vemos pronto.

Un saludo!!

Ya colgaras fotitos cuando puedas.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Un coche así de diferente y especial no se estrena todos los días, enhorabuena y a disfrutar!!!!!!!!
 
Arriba