Por fin paso fotos de mi nave

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
IMG-20220128-WA0000.jpg
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
:eek::love: menudo cochazo!!!, como brilla, parece un delfín! me encantan las llantas y veo que no lleva el color azul en el logo, verdad? lo has teñido con esos botes?

Es espectacular y el 180H.

Disfruta de tu delfín!! jijiii ;)

1643394351945.png
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Otras que pasada!!! Ha quedado de pm lo del revestimiento ceramico. Me voy a a cercar al semana que viene para que me informen.

¿te lo han puesto tb en plásticos exteriores y llantas?

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy guapo compi , lo tienes impoluto!!
Lo de los botes para que es??
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Si en todo plástico chapa llantas interior negro piano también lo e pedido.los botes es lo del tratamiento.el chico se llama safi.En la matrícula que a puesto para las fotos buscar en internet.Por si a alguien le interesa el teléfono es 622228689 lo ponéis en internet y sale su página.yo hablé con él por wasap y Lugo le llamé,mire en su página,la verdad muy contento con
 
Última edición:

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es muy bonito, si señor, enhorabuena ..... que lo disfrutes mucho (y)
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si en todo plástico chapa llantas interior negro piano también lo e pedido.los botes es lo del tratamiento.el chico se llama safi.En la matrícula que a puesto para las fotos buscar en internet.Por si a alguien le interesa el teléfono es 622228689 lo ponéis en internet y sale su página.yo hablé con él por wasap y Lugo le llamé,mire en su página,la verdad muy contento con
Te ha quedado espectacular!!! yo he pedido en el mismo color, podrías decir cuanto te ha costado el tratamiento y lo que tardan en hacerlo? Gracias!!
 
Arriba