Por dios lo que ha costao.....

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
InkedIMG_0228_LI.jpg InkedIMG_0229_LI.jpg
aqui os presento, por fin, mi cochazo!!
Es-pec-ta-cu-lar!!!!!
En breve pondré las impresiones porque ahora mismo se me cae la baba en la pantalla y no puedo escribir :)
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Felicidades y enhorabuena!!!
Que guapa tu nave(y)no te preocupes por las babas,a mas de uno se le van a caer al verlo jeje antes de montar en tu nave vigila no te hayan dejado un charco de baba jeje.
Pues ahora a disfrutarla y ya nos contaras tus impresiones.

Un saludo desde Barcelona!!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena, serás la envidia de tu barrio.
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias!!!!

Pues despues de los primeros 100km tengo que decir que es mucho mejor de lo que esperaba.
Muy suave en la conduccion, silencio, comodo, total una pasada, ahora solo falta afinar el pedal del acelerador.
Por lo que respecta al ruido de viento, para mi que no lo hace o al menos no me molesta, vamos, que es igual que el ruido que hacia mi antiguo leon.
El gps se situa en segundos, osea que perfecto, esto era lo que mas preocupado me tenia, por el tema de multimedia, esta claro que es muuuuuuuuy mejorable pero viniendo del leon, para mi es espectacular ;)
Lo que creo que no va muy fino es el subwoofer, tengo que acercar el oido para saber si funciona, tampoco habia tenido ninguno pero vamos, creo que se tendria que sentir desde dentro del coche y no tener que meter la cabeza en el maletero (n)
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A hacerle muchos kms!! Enhorabuena
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese).
 
Arriba