Plástico brillante

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas!! Alguien sabe como puedo quitar unas manchas q tengo en el plástico negro brillante q separa ambas puertas por fuera? También las tengo en uno d los plásticos brillantes interiores d la puerta del conductor. Son manchas como d huellas con algun producto químico y q se ven mate, y creo q me la hicieron al pintarme el techo. Lo malo es q lo vi ya a los dias de darme el coche. A ver si me ayudáis. Gracias!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Si al negro piano brillante, seguramente se habrá marcado el barniz que lleva, por mucho que le des con limpiadores no se quitara.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo le di con pulimento de carrocería, una gotita en un trapo y se quitaron unas rayitas que tenía en el negro piano de la puerta del acompañante, mi wife suele llevar las llaves en el hueco del tirador y seguro que eso sería, se araña muy fácilmente esas zonas en negro piano.:)
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Yo le di con pulimento de carrocería, una gotita en un trapo y se quitaron unas rayitas que tenía en el negro piano de la puerta del acompañante, mi wife suele llevar las llaves en el hueco del tirador y seguro que eso sería, se araña muy fácilmente esas zonas en negro piano.:)
Lo he pensado, pero en un plástico así de brillante me da miedo darle con pulimento normal y q se ponga mate, pero si me decís q funciona...
 
Arriba