Plancha de aluminio protectora

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante


Pues no tenía pensado poner esta plancha en el foro. La historia es que me gusta llevar botas y por mi forma de conducir al final la alfombrilla original se va haciendo un hoyo de golf. Menos en este cochazo, que voy en modo ZEN usando el control de velocidad dinámico y no tengo que llevar tanto el pie jugando con el freno y el acelerador ... ya el cochazo que haga.



Trae unos tornillos y tuercas para ponerla a la alfombrilla, no la tengo anclada, por lo que a veces se me mueve aunque por debajo tiene cada burbuja de goma la opuesta en goma plana. Un día la pondré sujeta a una alfombrilla cutre que me hice. Otra cosa a tener en cuenta es que hay un poco de inclinación en el fondo del coche hacia los pedales. Ya haré una foto al límite de la inclinación para ver como queda totalmente plana con la superficie del fondo.

Aluminio universal pedal piso Alfombras esteras para VW Golf 6 Golf 7 Polo CC Jetta Passat Tiguan Skoda Sharan touran mk5 lamando en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A no ser que te pases por una mercería y te compres medio metro de velcro del que engancha, le metes unas tiras a la chapa y que se enganche al mullido de la alfombra, es una idea ;)
 
Arriba