Plan Move

jomarpe

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Buenos días
Me ha mandado un email el concesionario de mi Chr comunicándome que se van a poner en marcha las ayudas del plan Move aunque Andalucía que es donde vivo todavía no ha sacado la convocatoria. En el email me derivan a la empresa DealerBest que por lo visto se encarga de gestionar las ayudas estatales por un precio de 145 euros más iva.
La verdad es que el correo me ha dejado un poco perplejo, primero porque cuando compré el coche en febrero la comercial me dijo que ellos se encargaban de tramitar las ayudas y segundo por lo de esa empresa.
¿Sabéis si es necesario solicitar las ayudas de esta forma o se puede hacer a título individual sin tener que pagar a una compañía?
Saludos

Es verdad que yo estoy en Madrid, pero a mí el Moves me lo gestionó el concesionario sin cargo. (Y ya lo hemos cobrado).

Es verdad que yo estoy en Madrid, pero a mí el Moves me lo gestionó el concesionario sin cargo. (Y ya lo hemos cobrado).
Gracias, eso me dijeron a mi, pero está claro que no.

En mi zona las ayudas las gestiona el concesionario sin coste. Antes q pagarle eso a esa empresa lo haría yo mismo. De todos modos exigiría al concesionario que lo hagan sin coste ya que no te informaron de ese coste en su momento

En verdad es muy muy sencillo hacer tu mismo el tramite, lo único necesario es tener el identificado digital y todo lo demás se hace online. En baleares tienes que hacerlo tu mismo, pregunte en una gestoría cuanto costaba el tema y me pedían 350€, una vez que sabes como se hace pues la verdad que solo rellenar 6 hojas y ya.

En verdad es muy muy sencillo hacer tu mismo el tramite, lo único necesario es tener el identificado digital y todo lo demás se hace online. En baleares tienes que hacerlo tu mismo, pregunte en una gestoría cuanto costaba el tema y me pedían 350€, una vez que sabes como se hace pues la verdad que solo rellenar 6 hojas y ya.
Eso es lo que quiero hacer yo, cuando salga la orden publicada en el BOJA me pondré con ello

Volver