pintura exterior muy mala

los3lopez

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola a tod@s se me cago una paloma en el coche y al lavarlo observo que se queda mate la pintura...no podia toyota hacar una pintura mejor para un coche que vale mas de 30000 EUROS....
MUY DESCONTENTO CON ESE TEMA POS EL COCHE NO TIENE AUN DOS MESES
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Toyota protect ó tratamiento @Lionlee. Pero es verdad que otros coches tienen mejor pintura con varias capas posteriores que la protegen el 406 creo que llevaba 7 capas.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
hola a tod@s se me cago una paloma en el coche y al lavarlo observo que se queda mate la pintura...no podia toyota hacar una pintura mejor para un coche que vale mas de 30000 EUROS....
MUY DESCONTENTO CON ESE TEMA POS EL COCHE NO TIENE AUN DOS MESES
Jajaja, a mí querían colgar en la plaza del pueblo por decir, que tanto la chapa cómo la pintura de Toyota eran papel de fumar.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es cierto que la pintura toyota es muy dulce... lo mismo me pasaba con mi vieja auto... los regalitos tienes que quitarlos enseguida sino son dolores... el tratamiento ayuda seguramente... para quitarlo puedes intentar con un buen degreasing y un buen quick detailer... utilizar buenos productos también ayuda...
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola a tod@s se me cago una paloma en el coche y al lavarlo observo que se queda mate la pintura...no podia toyota hacar una pintura mejor para un coche que vale mas de 30000 EUROS....
MUY DESCONTENTO CON ESE TEMA POS EL COCHE NO TIENE AUN DOS MESES
a mi se me quedo impregnada una mancha en el plástico del foco que no hay cojones de quitar..

conclusion: las cagadas de pájaros y demás fluidos hay que quitarlos rápido, mi fallo fue llegar de carretera con todo los mosquitos pegados en el paragolpes y no lavarlo hasta pasado cinco dias de hay deduzco que pueda ser la mancha del faro, algún fluido de algún insecto. hay que darle la capa de protección de la pintura.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
a mi se me quedo impregnada una mancha en el plástico del foco que no hay cojones de quitar..

conclusion: las cagadas de pájaros y demás fluidos hay que quitarlos rápido, mi fallo fue llegar de carretera con todo los mosquitos pegados en el paragolpes y no lavarlo hasta pasado cinco dias de hay deduzco que pueda ser la mancha del faro, algún fluido de algún insecto. hay que darle la capa de protección de la pintura.
No lo solucionaste eso... le dejaste unos minutos en posa el quitamosquitos? Intentastste con el líquido del prelavado? Y el polish fino?... :unsure:
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No lo solucionaste eso... le dejaste unos minutos en posa el quitamosquitos? Intentastste con el líquido del prelavado? Y el polish fino?... :unsure:
no tengo tiempo esta semana para ponerme.. he cogido cita con un lavadero de detailer, y lo voy a llevar allí a ver si me lo pueden quitar.
 
Arriba