Pintura en para golpes delantero despegada

jacarcelen

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos ..me gustaría que me dierais vuestra opinión cuando leáis lo que me ha pasado y veáis las fotos ...tengo el coche un año y ocho meses hace un mes limpiando el coche se desprendió del para golpes un trozo de pintura como si se peleara...lleve el coche al concesionario y me dijeron que era por culpa del gravillonado y que no entraba en garantía....reclame a atención al cliente y nada ...
Aquí están las fotos
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
Hola lamento mucho lo que ha ocurrido, creo recordar que en otro hilo a algun compañero sí que le pintaron el parachoques en los primeros meses de garantía pero también es cierto que la pintura acrílica que se utiliza ahora y por ser una zona plástica se puede desprender fácil que por culpa de un picotazo de la carretera y utilizar la lanza del lavadero muy cerca, con mucha presión, al frotar fuerte etcétera por lo que creo sería aconsejable sellar siempre los picotazos de esas zonas con el pincel de pintura o stickers del mismo color.

Si ya te han comunicado que no entra en garantía, creo que solo te queda intentar elevar la queja a ver si prospera.

Te dejo aquí el hilo que te comentaba por si te pudiera valer algún comentario.

Pintura paragolpes salta
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos ..me gustaría que me dierais vuestra opinión cuando leáis lo que me ha pasado y veáis las fotos ...tengo el coche un año y ocho meses hace un mes limpiando el coche se desprendió del para golpes un trozo de pintura como si se peleara...lleve el coche al concesionario y me dijeron que era por culpa del gravillonado y que no entraba en garantía....reclame a atención al cliente y nada ...
Aquí están las fotos
¿Puedes subir alguna foto mas donde se aprecie la zona del coche y del tamaño de la zona afectada?
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Ufff.
Que estropicio en el parachoques.
No entiendo por qué no está cubierto por la garantía, suerte.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Uff!! Yo tampoco veo normal que se levantara en eesa zona , es un buen trozo, una gravilla haria un pequeño astillazo o incluso quitar un chisquito donde hubiera golpeado , pero ahi parece un defecto de la pintura que se agrabó y llegado el momento desprendio semejante trozo , con el seguro del coche pa pintarlo te saldria a pre? O no vale la pena? Digo por si hay franquicia o para el año te subieran el precio, mira a ver si te puede arreglar algo ,
 

652896

Forero Experto
Por un chinazo la pintura no se tiene que desconchar como se ve en la foto, eso tiene todo el aspecto de ser que la la imprimación no ha sido la adecuada o cuando se desengrasó y limpió tampoco se hizo bien.
De todas formas también he leído esto:
Lo de lavar el coche con pistola es lo peor que se le puede hacer al coche. Los rodillos de un túnel son muchísimo menos abrasivos que cualquier otro método
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Por un chinazo la pintura no se tiene que desconchar como se ve en la foto, eso tiene todo el aspecto de ser que la la imprimación no ha sido la adecuada o cuando se desengrasó y limpió tampoco se hizo bien.
De todas formas también he leído esto:


Habrá que abrir un tema: Rodillo Vs. Lanza. Con encuesta incluida. ;)
 

652896

Forero Experto
Yo por lo pronto rodillo de microfibras y sin problemas en la pintura, ni en el otro coche que era negro y ahí cualquier arañacito canta por bulerías y por donde haga falta jejejeje.
Pero ya sabemos que cada uno cuenta la feria según le va en ella. ;)
 
Arriba