pintar techo

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Doy fe jajajajaja que en Alicante pega bien el solazo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Sí es verdad, también gastáis buenos maderos para calentar el sol allí. Y encima con la humedad.
Ufffffffffff, sabes que estaré encantado de tomarme una cerveza contigo algún día y conocernos, pero hasta Noviembre mínimo, por allí no me ves. :LOL::LOL:
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,

ayer me dio por pasar por un taller y preguntar cuanto saldria pintar techo, aleron trasero y retrovisores y me calculo unos 425 euros.

Como veis el presupuesto? Yo lo veo un poco salao, no?
No me parece exagerado, algunos lo han cubierto con vinilo que sea quizás algo más económico...
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Sí es verdad, también gastáis buenos maderos para calentar el sol allí. Y encima con la humedad.
Ufffffffffff, sabes que estaré encantado de tomarme una cerveza contigo algún día y conocernos, pero hasta Noviembre mínimo, por allí no me ves. :LOL::LOL:
Cuando quieras aquí estamos ;) y sí, lo peor es la humedad, hay días de calor que parece que te falta hasta aire en los pulmones, que ascazo! o_O:LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Comenté antes, que no voy cerca de nuestro compañero @Kddman. Nos quedamos en Alicante. Vamos... cerca de Calpe (no quiero dar más señas :p) Pero si veo el coche de @Estefa1975 le pego el cambiazo. Ya no por el motor gordote, si no por el negro piano asqueroso. :LOL::LOL::LOL:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Comenté antes, que no voy cerca de nuestro compañero @Kddman. Nos quedamos en Alicante. Vamos... cerca de Calpe (no quiero dar más señas :p) Pero si veo el coche de @Estefa1975 le pego el cambiazo. Ya no por el motor gordote, si no por el negro piano asqueroso. :LOL::LOL::LOL:
Pues si venís de vacaciones por aquí cerca si tenéis tiempo avísame y a ver si podemos cuadrar para tomarnos algo ;)
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estaba pensando en vinilar más que nada por garantía de pintura , porque como se amarran a cualquier cosa las marcas…
Mi idea es hacerlo en Rojo Tokio ya que tengo retrovisores y más detalles en ese tono , porque creo que techo negro no le iría bien.

Después de lo que sobre de vacaciones €€€ miraré las opciones y pensando en no perder garantías, que apenas tiene año y medio.
 
Arriba