hola a tod@s por fin lo tengo aqui os lo muestro recien salido del conce ahora a disfrutarlo
karkuin Forero Novato Motor 125H Versión Advance Plus Color Gris Diamante 5 Oct 2017 #1 hola a tod@s por fin lo tengo aqui os lo muestro recien salido del conce ahora a disfrutarloVer el archivo adjunto 2399
hola a tod@s por fin lo tengo aqui os lo muestro recien salido del conce ahora a disfrutarloVer el archivo adjunto 2399
Mac Forero Habitual Motor 125H Versión Advance Plus Color Gris Diamante 5 Oct 2017 #2 Que majo. A disfrutarlo!.
J Juan Ignacio Forero Experto Motor 125H Versión Advance Plus 5 Oct 2017 #3 No es tan bonito como el mío!... uy, espera, es igualito que el mío! Que disfrutes de tu Gris Diamante espectacular
No es tan bonito como el mío!... uy, espera, es igualito que el mío! Que disfrutes de tu Gris Diamante espectacular
York Forero Experto Motor 125H Versión Advance Plus Color Blanco Perlado 5 Oct 2017 #4 Buah!, como mola!. La envidia del barrio, seguro. Enhorabuena compañero @karkuin
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado bitono 5 Oct 2017 #5 Felicidades, hermoso , hermoso
jayabusa500cb Forero Experto Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 5 Oct 2017 #6 Y tan bonito que es....... Igualito al mio Enhorabuena compañero
Juan Rufino Forero Activo Ubicación reus Motor 125H Versión Dynamic Plus Color Blanco Perlado 6 Oct 2017 #7
CH-R Forero Activo Ubicación Palma, Mallorca (Illes Balears) Motor 125H Versión Advance Color Gris Diamante 6 Oct 2017 #8 A disfrutar!!! Es idéntico al mío también jeje