Pérdida de cobertura...???

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Saludos:
Vereis,desde hace como 1 mes y medio el navegador del coche no encuentra los destinos,es decir,como si estuviese continuamente sin cobertura,es muy rara la vez que funciona correctamente,incluso escuchando una emisora de radio,no aparece la imagen del album del artista que està sonando en ese momento.
El coche me lo entregaron en febrero y siempre funcionó perfectamente...me puse en contacto con Toyota y me remitieron al concesionario donde lo compré...ya tengo una cita concertada pero ellos tienen la idea de que està en medio de alguna actualización...pero durante un mes ..???
Mi pregunta es si a algún compañero le pasó o està en esta misma situació o si alguien puede darme alguna pista de por donde puede venir el fallo...Adjunto unas fotos del historial de actualizaciones ..gracias y perdón por el tostón...
 

Adjuntos

ilapuente

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
A mi me pasó lo mismo, y después de mucho leer conseguí arreglarlo reseteando el multimedia a fábrica, desactivar y activar servicios conectados en la app, y salir y entrar de mi cuenta de toyota en el coche.
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
A mi me pasó lo mismo, y después de mucho leer conseguí arreglarlo reseteando el multimedia a fábrica, desactivar y activar servicios conectados en la app, y salir y entrar de mi cuenta de toyota en el coche.
Pues probaré a resetear a ajustes de fàbrica...tambien ocurre que por defecto la cuente que aparece conectada es la de "invitado" y no la mìa de Toyota...la cambio y vuelve a aparecer la de "invitado" por defecto...Muchas gracias
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bueno,pues seguì los consejos del compañero ilapuente y tengo que decir que desde el minuto 1 el problema parece que se ha solucionado...asì que muchas gracias compañero por tu ayuda...la verdad es que estaba algo mosca con el tema...pensé que tal vez tendrìan que cambiarme el equipo...en fin muchas gracias...un saludo.
 

ilapuente

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Me alegro que te sirviera el consejo. Yo me tiré un mes que no funcionaba casi nunca, y tb pensé en posible cambio de equipo. Lo que es increíble es que mandé un correo a Toyota, y luego me llamaron ellos, y no tenían ni idea, me remitieron al concesionario. Supongo que seremos muchos con el mismo fallo, por culpa de sus servidores informáticos supongo.
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Lo del correo que comentas a Toyota,a mi me pasó exactamente lo mismo,concesionario y por teléfono me decìan que posiblemente fuese que estuviese en medio de una actualización...durante un mes...???
De nuevo muchas gracias compañero...
 
Arriba