Peor registro de kilometraje con un depósito

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, en otros posts ya hemos podido comprobar cuanto se estira la autonomía de nuestro coche con un sólo deposito. Ahora me gustaría también conocer cual es el peor registro que habéis hecho y en que condiciones. Es necesario también conocer los límites de nuestro coche, auqnue estos no nos gusten demasiado.

Mi peor registro ha sido este verano, Barceloa-Bilbao 6h en autopista seguidas con el aire acondicionado todo el rato puesto, y a una velocidad de 130-140km/h. Mi siguiente repostaje fue a 580 km, faltando 10km de autonomía según el ordenador a bordo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi segundo depósito, 607 kms, Valencia-un pueblo de Segovia. Todo autovía hasta Madrid. Paso por Navacerrada, ahí fue donde subió el consumo en la subida en modo SPORT. El viaje entero en modo ECO, con el control de crucero dinámico por radar. 120-130kms/h. Y algún momento puntual algo mas.
Me pareció pocos kms comparando con mi primer depósito, 803, pero también hubo mucho mas ‘urbano‘.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hablamos de depósito lleno una vez salta la luz de reserva o apurando hasta que salen las tres rayas?? Personalmente reposto cuando salta la luz con lo cual en teoría quedan aún 9 litros aproximadamente..
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto @Joss A , Así ha sido, nada mas saltar la luz de reserva. En realidad la media ha sido 5,6, para mi me parece buena media. Hay que contar con 900 metros de desnivel mas menos, aparte de subir Navacerrada, que es un buen puerto de montaña.
Con el clima puesto todo el momento, menos el paso por el puerto.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo madrid torrevieja a 140 con control de crucero adaptativo fueron 540Km
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Llanes-Madrid. 498km con control adaptativo puesto a 135.
Llenado cuando marcaba 5 km de autonomia.
Consumo real (de manguera): 7.18 l/100km
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, en otros posts ya hemos podido comprobar cuanto se estira la autonomía de nuestro coche con un sólo deposito. Ahora me gustaría también conocer cual es el peor registro que habéis hecho y en que condiciones. Es necesario también conocer los límites de nuestro coche, auqnue estos no nos gusten demasiado.

Mi peor registro ha sido este verano, Barceloa-Bilbao 6h en autopista seguidas con el aire acondicionado todo el rato puesto, y a una velocidad de 130-140km/h. Mi siguiente repostaje fue a 580 km, faltando 10km de autonomía según el ordenador a bordo.
¡¡¡ Menuda apurada de depósito !!! Yo cuando me queda gasolina para 50 kilómetros ya estoy sudando la gota gorda....
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡¡¡ Menuda apurada de depósito !!! Yo cuando me queda gasolina para 50 kilómetros ya estoy sudando la gota gorda....
No creas Luis, una vez que llega a 0 la autonomía todavía hay gasolina suficiente para hacer unos 100km aprox, se ha hablado mucho de esto...
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No creas Luis, una vez que llega a 0 la autonomía todavía hay gasolina suficiente para hacer unos 100km aprox, se ha hablado mucho de esto...
Cierto, pero ver las tres rayas acojona jajajaja.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No creas Luis, una vez que llega a 0 la autonomía todavía hay gasolina suficiente para hacer unos 100km aprox, se ha hablado mucho de esto...
Bueno, no se si creermelo, igual luego sales por ahí diciendo "otro que ha caido"....:LOL::LOL::LOL:.
Confieso que en mi vida he dejado que un coche marque la reserva, si en alguna curva se enciende (eso era en los viejos los nuevos casi no les pasa) busco desesperadamente una gasolinera....Todavía tengo en la retina la porquería que se queda alamcenada en el suelo del depósito de gasolina de un coche...(claro que hablo del siglo pasado, igual ahora hay más fitros).
 
Arriba