Pensando en instalar touch go plus

Juanjochr

Forero Activo
Hola a tod@s.
Estoy pensando en instalar el go plus (Actualmente sólo tengo touch2 sin go). Tengo dudas al respecto por el tema de actualizaciones, funciones etc.
Alguien que lo este usando me puede aconsejar.
Por supuesto no voy a pagar lo que pide Toyota.
Gracias a todos.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola a tod@s.
Estoy pensando en instalar el go plus (Actualmente sólo tengo touch2 sin go). Tengo dudas al respecto por el tema de actualizaciones, funciones etc.
Alguien que lo este usando me puede aconsejar.
Por supuesto no voy a pagar lo que pide Toyota.
Gracias a todos.
Yo acabo de instalar el GO sin el plus, el Plus tiene edificios 3d y reconocimiento de voz, WiFi y lee mensaje de correo electrónico....nada mas.
lo he comprado en wallapop por 250 con instalación y todo perfecto, con 3 años de actualizaciones incluidas, ahi he visto un Go Plus por 600€, yo le pedi un descuento y me rebajo 50€, pero luego vi el Go por 230 y no mi no me parecio la pena pagar mas del doble.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a tod@s.
Estoy pensando en instalar el go plus (Actualmente sólo tengo touch2 sin go). Tengo dudas al respecto por el tema de actualizaciones, funciones etc.
Alguien que lo este usando me puede aconsejar.
Por supuesto no voy a pagar lo que pide Toyota.
Gracias a todos.
Seguro en gastar ese dinero en el go? Ahora?
Yo esperaría a que salga un multimedia de marca externa y sopesar pros y contras.
Quizás por el precio del go o menos de esos 250€ puedes instalar algo de prestaciones superiores al go plus en cuanto a conectividad, navegador, calidad y potencia de música, ecualización, personalización, reproducir por carpetas...:sneaky:;)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
O por un poco más un Pioneer ... Está muy cerca de salir algo adaptado, tengo un presentimiento... Será cuestión de meses
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ya que al cambiar o instalar por tu cuenta el Go pierdes la garantia, es mejor esperar por si alguna marca saca algo compatible y no colocar algo de toyota que despues si tienes problemas se labaran las manos.
 

Juanjochr

Forero Activo
Compañeros, tenéis razón. Como siempre ayudando y aconsejando en el buen sentido.
Muchas Gracias, creo que es mejor ser prudentes y esperar.
Por otro lado siempre habrá tiempo de coger lo de Toyota..
Muchas gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Compañeros, tenéis razón. Como siempre ayudando y aconsejando en el buen sentido.
Muchas Gracias, creo que es mejor ser prudentes y esperar.
Por otro lado siempre habrá tiempo de coger lo de Toyota..
Muchas gracias
Quizás una vez salga el de Ownice o Pioneer sigues pensando que prefieres el go por 250 o go plus por 600...
En ambos casos pierdes la garantía de Toyota del multimedia, pero con el de marca externa ganas la garantía del fabricante externo, mínima de 1 año cuando no 2 años. Con el del ruso creo que no tienes ninguna garantía, sólo las buenas experiencias de compañeros que lo han adquirido.
Los de Ownice dicen que ya lo tienen... El caso es que a lo largo de 2019 va a salir algo y tendrás más opciones para elegir según tu criterio, no estar limitado por Toyota.

Pero como te comento, seguro que mayores prestaciones, porque el touch2 es un multimedia desfasado, salió hace más de 6 años y no destaca por su calidad, opciones, interfaz etc de música ni conectividad, ni agilidad o rapidez de hardware...
 

Juanjochr

Forero Activo
Quizás una vez salga el de Ownice o Pioneer sigues pensando que prefieres el go por 250 o go plus por 600...
En ambos casos pierdes la garantía de Toyota del multimedia, pero con el de marca externa ganas la garantía del fabricante externo, mínima de 1 año cuando no 2 años. Con el del ruso creo que no tienes ninguna garantía, sólo las buenas experiencias de compañeros que lo han adquirido.
Los de Ownice dicen que ya lo tienen... El caso es que a lo largo de 2019 va a salir algo y tendrás más opciones para elegir según tu criterio, no estar limitado por Toyota.

Pero como te comento, seguro que mayores prestaciones, porque el touch2 es un multimedia desfasado, salió hace más de 6 años y no destaca por su calidad, opciones, interfaz etc de música ni conectividad, ni agilidad o rapidez de hardware...
Pues la verdad, es mejor esperar ;)(y)
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Me puedes decir o pasar contacto de donde lo compraste?
P.C.P.A de mostoles 230, no viene el telefono. SM G de leganes 280 tampoco viene el telefono. Juan Carlos M. de fuenlabrada 500 pero lo rebaja y el plus 600 en sevilla, tambien lo rebaja, en el wallapop, buscado como "Navegador Toyota". espero que te sirva. No se pierde garantia, es original con 3 años de actualizaciones gratis.
 

Juanjochr

Forero Activo
P.C.P.A de mostoles 230, no viene el telefono. SM G de leganes 280 tampoco viene el telefono. Juan Carlos M. de fuenlabrada 500 pero lo rebaja y el plus 600 en sevilla, tambien lo rebaja, en el wallapop, buscado como "Navegador Toyota". espero que te sirva. No se pierde garantia, es original con 3 años de actualizaciones gratis.
Gracias por tu información.(y)
 
Arriba