PELEA (CASI)

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta pedazo de máquina que llevamos tiene un punto negaivo (y peligroso) muy pero que muy serio...

Resulta que hace un momento he tenido unas palabras con el marido, compañero, maromo...(no se que decirle) de una chica porque decía que la había asustado con el coche...oigan que el señor se puso serio...yo no sabía si ponerme igual de serio o reirme porque es verdad que la chica se asustó, pero es que ella iba tan "cómoda" andando por la calzada (iba cruzando en diagonal una calle y no por un paso de peatones) y yo, por educación (soy un caballero) pues no he querido darle un toque con el claxón por no asustarla y eso...pero claro, el coche se acercó a ella "sigilosamente" y cuando lo vio por el rabillo del ojo pegó un bote tremendo del susto que se llevó (llevaba ya detrás de ella como 20 metros). A mi me hizo gracia y no pude evitar sonreirme pero se ve que a ella no y mucho menos al amigo que estaba esterandola en la esquina (que bien podría haberla avisado de que tenía un coche detrás).

Lo dicho foro...nuestro coche es muuuuuuy peligroso (más que caminar por una calzada), así que ya sabéis cuando veáis a alguien pitido desde lejos para que se vaya enterando.....no sea que le de un infarto al despistado de turno y os quede cargo de conciencia.

En el fondo cada vez que me acuerdo del bote que pegó la chica me parto (que malo soy...)
 

965637

Forero Experto
Esta pedazo de máquina que llevamos tiene un punto negaivo (y peligroso) muy pero que muy serio...

Resulta que hace un momento he tenido unas palabras con el marido, compañero, maromo...(no se que decirle) de una chica porque decía que la había asustado con el coche...oigan que el señor se puso serio...yo no sabía si ponerme igual de serio o reirme porque es verdad que la chica se asustó, pero es que ella iba tan "cómoda" andando por la calzada (iba cruzando en diagonal una calle y no por un paso de peatones) y yo, por educación (soy un caballero) pues no he querido darle un toque con el claxón por no asustarla y eso...pero claro, el coche se acercó a ella "sigilosamente" y cuando lo vio por el rabillo del ojo pegó un bote tremendo del susto que se llevó (llevaba ya detrás de ella como 20 metros). A mi me hizo gracia y no pude evitar sonreirme pero se ve que a ella no y mucho menos al amigo que estaba esterandola en la esquina (que bien podría haberla avisado de que tenía un coche detrás).

Lo dicho foro...nuestro coche es muuuuuuy peligroso (más que caminar por una calzada), así que ya sabéis cuando veáis a alguien pitido desde lejos para que se vaya enterando.....no sea que le de un infarto al despistado de turno y os quede cargo de conciencia.

En el fondo cada vez que me acuerdo del bote que pegó la chica me parto (que malo soy...)
@magarbu yo creo que todos hemos pasado por esta situación, después es la educación de la gente.
Encima que van por el medio de la calle se enfadan.
Yo llevo una cámara interior que graba constantemente, el que se cruce por el sitio equivocado alla su conciencia.
Lo que esta claro es que yo lo grabo.
Cuando se ponen tontos asi les señalas la cámara y se les bajan los humos!!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta pedazo de máquina que llevamos tiene un punto negaivo (y peligroso) muy pero que muy serio...

Resulta que hace un momento he tenido unas palabras con el marido, compañero, maromo...(no se que decirle) de una chica porque decía que la había asustado con el coche...oigan que el señor se puso serio...yo no sabía si ponerme igual de serio o reirme porque es verdad que la chica se asustó, pero es que ella iba tan "cómoda" andando por la calzada (iba cruzando en diagonal una calle y no por un paso de peatones) y yo, por educación (soy un caballero) pues no he querido darle un toque con el claxón por no asustarla y eso...pero claro, el coche se acercó a ella "sigilosamente" y cuando lo vio por el rabillo del ojo pegó un bote tremendo del susto que se llevó (llevaba ya detrás de ella como 20 metros). A mi me hizo gracia y no pude evitar sonreirme pero se ve que a ella no y mucho menos al amigo que estaba esterandola en la esquina (que bien podría haberla avisado de que tenía un coche detrás).

Lo dicho foro...nuestro coche es muuuuuuy peligroso (más que caminar por una calzada), así que ya sabéis cuando veáis a alguien pitido desde lejos para que se vaya enterando.....no sea que le de un infarto al despistado de turno y os quede cargo de conciencia.

En el fondo cada vez que me acuerdo del bote que pegó la chica me parto (que malo soy...)
Yo tampoco pito nunca a nadie por caminar por medio de la calle... me he recorrido tramos de mas de 100m detras de gente tan feliz caminando por el medio de la calle y yo detras a 2m (literal) JAJAJA
 

267819

Forero Experto
En italia, cuando va en modo electrico emite un pitidito.
En mi opinion, deberia ser asi en todos los coches....
Ni que decir de la gente invidente...
Un peligro si que es
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Mi vecino sordo del garaje me dijo lo mismo, pero claro es que ni con pitido se iba a enterar. El hombre estaba metido debajo del capó arreglando algo de su petrolero y se dio un cabezazo porque después de tres maniobras para aparcar vio las luces...

A este coche sólo le faltaba ese pitido los demás los tiene todos ;)
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
En teoría esa es una de las funciones de claxon, avisar frente a un peligro, pero a mí alguna vez también se me han enfadado por literales! Jajaja
Como en todo proceso educativo, pienso que en ciertas etapas un susto viene bien especialmente en niños. Lástima que al crecer algunos no aprendan de otra forma jajaja.
 

157865

Forero Experto
Se está aprobando una normativa o ya se aprobó para que los nuevos eléctricos emitan un "sonido blanco" a bajas velocidades, a todos nos ha pasado que alguien iba demasiado despreocupado por la calzada y de repente se ha asustado pero por lo general aceptan que ellos iban despistados y se ríen.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo te tu, salia cagandome en sus muertos pero solo moviendo los labios... ya que piense que estan mal del
Oido de verdad
jajajajaja, deja deja que aquí algunos leen los labios y eso se entiende mu bien jajajajaja. Y que conste que a veces cuesta morderse la lengua.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@magarbu yo creo que todos hemos pasado por esta situación, después es la educación de la gente.
Encima que van por el medio de la calle se enfadan.
Yo llevo una cámara interior que graba constantemente, el que se cruce por el sitio equivocado alla su conciencia.
Lo que esta claro es que yo lo grabo.
Cuando se ponen tontos asi les señalas la cámara y se les bajan los humos!!!
Eso de grabar es algo que he pensado yo muchas veces, pero tengo la duda de si en España es legal y si la grabación tendría alguna validez legal en caso de pasar a palabras mayores...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

157865

Forero Experto
Generalmente voy en bicicleta por el carril bus que es por donde dicta la norma en mi ciudad en caso de no tener carril bici (aunque puedo ir por la calzada también) y tengo el oído muy adaptado a la rodada de los Taxis que suelen ser híbridos por lo que cuando este verano estuve en la ciudad con más Electricos/Hibridos de Europa se nos acercó un Tesla por la espalda dije suavemente a mis acompañantes que como buenos turistas iban un poco despistados "No os asustéis pero tenéis un coche detrás y tenéis que subir a la acera." Y al mirar al conductor nos reímos los dos con mucha complicidad.
 

157865

Forero Experto
Eso de grabar es algo que he pensado yo muchas veces, pero tengo la duda de si en España es legal y si la grabación tendría alguna validez legal en caso de pasar a palabras mayores...
No es legal por la LOPD pero si tienes la grabación un juez te la podría pedir para aclarar algún caso aunque la otra parte te podría acusar de grabarle sin permiso.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En teoría esa es una de las funciones de claxon, avisar frente a un peligro, pero a mí alguna vez también se me han enfadado por literales! Jajaja
Como en todo proceso educativo, pienso que en ciertas etapas un susto viene bien especialmente en niños. Lástima que al crecer algunos no aprendan de otra forma jajaja.
No termino de ver de que peligro hay que avisar con el claxon, simplemente por circular a 20km/h por la calle.
Si les pito... ahí si que se asustan, enfadan y te dan recuerdos para toda la familia!!
:D
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No termino de ver de que peligro hay que avisar con el claxon, simplemente por circular a 20km/h por la calle.
Si les pito... ahí si que se asustan, enfadan y te dan recuerdos para toda la familia!!
:D
La educación vial es una materia que deberían dar en los colegios desde pequeñitos y ponerla al mismo nivel que las matemáticas o la lengua jejejeje
 

157865

Forero Experto
Última edición:
Arriba