Pastillas de freno

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Alguien a tenido que cambiar las pastillas de freno?
210€ las pastillas de freno de los neumaticos delanteros,baratas no son (solo pastillas,nada de discos)
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Alguien a tenido que cambiar las pastillas de freno?
210€ las pastillas de freno de los neumaticos delanteros,baratas no son (solo pastillas,nada de discos)
en esos 210 euros esta incluido la mano de obra o solo pastillas? Cuantos km te han durado?
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y kilometraje?

En mi anterior Prius con 160.000km (mucha autopista y ciudad) no las había cambiado pero me dijeron que les faltaba poco.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y kilometraje?

En mi anterior Prius con 160.000km (mucha autopista y ciudad) no las había cambiado pero me dijeron que les faltaba poco.
53.000 km y les quedaba de vida un 10% segun me dijeron...asi que las cambiaba ahora o en un par de meses y utilizando la palanca de cambios en B bajando el puerto menos los dias que me dolia la cabeza...
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ostras!!! Son muy pocos kilómetros aunque la conducción sea un 90% en puertos de montaña
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ostras!!! Son muy pocos kilómetros aunque la conducción sea un 90% en puertos de montaña
Yo encuentro que son pocos,utilizando la B para bajar el puerto y sin correr,suelo ir a la velocidad indicada en cada via,ni mas ni menos.
O son las pastillas muy blandas o me la han clavado...lo lleve para que me revisaran el sistema de frenada ya que oia un ruido raro y yo creo que se frotaron las manos.
Y el precio pues lo encuentro un poco elevado
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es una cosa rarísima y mas en un vehículo que emplea la frenada regenerativa.
Yo tengo 42000Km y en el disco de freno casi que ni se aprecia el desgaste de el roce de las pastilla con el disco.
Normalmente un disco de freno se cambia en el segundo cambio de pastillas, por lo que el tuyo
tiene que tener ya un desgaste apreciable a simple vista.
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Y sabéis si el coche avisa cuando están muy gastadas? Es decir hay algún testigo que se enciende?
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es una cosa rarísima y mas en un vehículo que emplea la frenada regenerativa.
Yo tengo 42000Km y en el disco de freno casi que ni se aprecia el desgaste de el roce de las pastilla con el disco.
Normalmente un disco de freno se cambia en el segundo cambio de pastillas, por lo que el tuyo
tiene que tener ya un desgaste apreciable a simple vista.
Los discos de freno si que estan algo arañados,pero solo me han cambiado las pastillas
 
Arriba