Pastillas de Fe en el interior de las llantas

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola!!

Abro este post, por desconocimiento del tema; he estado buscando pero no he encontrado nada sobre este tema en el foro.
El otro día limpiando el coche, vi que en el interior de la rueda había unas pequeñas pastillas, desconozco totalemente su funcionamiento, nose si es por algún tema de equilibrio o de pesos.

Os dejo un par de img

Saludos

IMG_7437.jpg
IMG_7438.jpg
 

157865

Forero Experto
Parecen los plomos para el equilibrado de las ruedas solo que están en el interior de la llanta y no sé si será igual en las llantas de radios del Advance pero creo recordar que esas llevan los plomos en el exterior.
 
Última edición:

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es el quilibrado de las ruedas. Ahora en lugar de poner los plomos laterales se ponen esos que son mucho más estéticos y difíciles de perder si rozas con bordillos y demas... En mi Advance Plus también están ahi :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola!!

Abro este post, por desconocimiento del tema; he estado buscando pero no he encontrado nada sobre este tema en el foro.
El otro día limpiando el coche, vi que en el interior de la rueda había unas pequeñas pastillas, desconozco totalemente su funcionamiento, nose si es por algún tema de equilibrio o de pesos.

Os dejo un par de img

Saludos

Ver el archivo adjunto 4361
Ver el archivo adjunto 4362
@manuu_chr Y el raspón ese tan grande como lo has podido hacer? O es un efecto óptico de la foto?
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son los contrapesos para el equilibrado de las ruedas. Es mejor que pongan de este tipo, los que van por fuera arañan la llanta al ponerlos y quitarlos además de ser anti estéticos.
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A parte de lo que han comentado de estetico son mas exactos. Lo que hacen es equilibrar los gramos de exceso de goma o material de la rueda. Ahora los hay como de chicle... que lo puedes moldear.
 

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por eso me ha extrañado, he pensado que vaya sitio más raro para rozar la llanta... más que nada para que no le pasa a mi jajajajajaja
Es una mancha de agua :D. Pero hoy he tenido mi primer "accidente" con un coche en la autovia, saltando una piedra y dañándome el cristal del coche :(
 

manuu_chr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Por eso me ha extrañado, he pensado que vaya sitio más raro para rozar la llanta... más que nada para que no le pasa a mi jajajajajaja
Lo cuido como si fuera un hijo mio, le doy todos los cuidados posibles! Y me duele que se pique el cristal
 
Arriba