Parrilla Thule XT Trail, para nuestro coche.

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola amiguetes, últimamente llevo muchos trastos en en coche, y he tenido que colocar unas bacas de 75 Kilos de Toyota, que originalmente son Thule, por cierto, las de 30 kilos, creo que han pasado a mejor vida, y viendo accesorios de Thule he fichado una parrilla que me vendría muy bien y le da a nuestro coche más capacidad de carga, que originalmente no es mucha ya que básicamente es un S.U.V. Coupe, se llama "Trail XT" y la hay en dos tamaños, la "M", que es pequeña y la que creo que la mejor le viene a nuestro modelo, y la "L", que es para coches más grandes, los precios oscilan desde un poco más de 500€, la mediana, y algo más de 800€ la grande, la calidad es muy buena, como todo lo hace Thule, de hay su precio, por cierto, le dará un cierto toque al mítico FJ, con esa parrilla, ya os pondré fotos de como queda cuando la coloque.
Saludos.Screenshot_20190916-194158.jpg
 
Última edición:

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, esta semana coloco la parrilla de techo y la siguiente la bola extraíble vertical de trece pines, y a hacer kilómetros por sitios inhóspitos, jsjdjd.
 

Toyoto

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola
tengo el portabicis de Toyota para el CHR y pretendo estrenarlo este verano.
Sólo con una bici de carretera, ligera.
¿Qué velocidad máxima se puede llevar? Veo animaladas por la carretera con gente que lleva bicis, arriba o detrás.
¿Hay riesgo de que lo roben? Lleva llave, pero uno no se fía nunca.
Hay que extremar mucho cuidado en curvas y, por supuesto, en los peajes, no?

Cualquier experiencia que me podáis compartir os la agradeceré. Gracias
 
Arriba