Parece que va a aumentar la competencia.

Dice que durante la prueba no bajaban de los 8 litros a los 100kms.... En Europa no tiene mucho sentido este motor.

@Vick pues dale caña a la encuesta a ver que pasa :thumbsup:

vDOvONY.gif

Si se aceptan propuestas, yo votaría por esta "Rey"

Última edición:
Es la hostia, porque ninguna de las apuestas de futuro de otras marcas para competir en el mismo segmento que nuestra máquina está sacando diseños y prototipos ni mínimamente tan atractivos visualmente como el nuestro. Los ves, y ninguno enamora a primera vista, no te darías la vuelta en la calle para verlos pasar.

Me refiero de las marcas "pagables", claro.

Es la hostia, porque ninguna de las apuestas de futuro de otras marcas para competir en el mismo segmento que nuestra máquina está sacando diseños y prototipos ni mínimamente tan atractivos visualmente como el nuestro. Los ves, y ninguno enamora a primera vista, no te darías la vuelta en la calle para verlos pasar.

Me refiero de las marcas "pagables", claro.
Si porque de las impagables mejor no hablamos ;)

The Lexus LF-1 Limitless concept is the everything-to-everyone crossover

Lo de eclipse le viene bien ya que el que lo diseño lo debió de hacer en eclipse lunar que feo es de atrás, asi que Toyota debe estar disfrutando viendo la competencia que viene

Ni punto de comparacion con nuestra nave,por detras es feo y esas llantas uff.nuestra nave si que le va a eclipsar:geek:

Completamente de acuerdo con vuestra opinión de que este Eclipse Cross en cuanto a diseño y por lo que dicen de consumo, puede hacer sombra a nuestra nave...para eso tienen que arriesgar y mucho como Toyota.

Volver