Parasoles para el C-HR

Castellonero

Forero Activo
Me parto. Mañana estoy visitando a mi vecino el que hace mosquiteras para que me haga una... jajaja
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, buenos días, tengo una duda, hoy me llegó el portagafas y solo trae un muelle en un extremo, para la función de abrir y cerrar en el otro extremo no lo trae,eso es normal? o biene defectuoso?
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, buenos días, tengo una duda, hoy me llegó el portagafas y solo trae un muelle en un extremo, para la función de abrir y cerrar en el otro extremo no lo trae,eso es normal? o biene defectuoso?
A mí me viene igual y entiendo q es lo normal y con q actúe ese muelle es suficiente ,pero aún no lo he puesto
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo tengo puesto desde hace 1 mes y va así, funciona perfectamente
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
hola
yo he comprado este, la verdad que va bien, pero creo que para mi gusto es algo grande, pero la verdad que tapa todo el cristal a la perfeccion, tienes que dedircarle un par de minutillos a terminar de colocarlo bien, pero una vez bien puesto queda genial.

Amazon.es: Parasol plegable para el limpiaparabrisas del coche - Reduce drásticamente la temperatura del salpicadero - Proteja a sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad - Mantendrá su coche fresco y libre de daños - Característica de plegado e instalación superfácil
 

Nikita03

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
¿Alguna oferta actual de parasoles para este vehículo? Me interesa
 

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hola
yo he comprado este, la verdad que va bien, pero creo que para mi gusto es algo grande, pero la verdad que tapa todo el cristal a la perfeccion, tienes que dedircarle un par de minutillos a terminar de colocarlo bien, pero una vez bien puesto queda genial.

Amazon.es: Parasol plegable para el limpiaparabrisas del coche - Reduce drásticamente la temperatura del salpicadero - Proteja a sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad - Mantendrá su coche fresco y libre de daños - Característica de plegado e instalación superfácil
Yo quiero ese pero que simule unos ojos, estilo Cars. Entonces si que fliparia el peque con el coche. Y además con lo llamativo que es...más de un crío le pide a sus padres que le hagan una foto con el coche :D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
hola
yo he comprado este, la verdad que va bien, pero creo que para mi gusto es algo grande, pero la verdad que tapa todo el cristal a la perfeccion, tienes que dedircarle un par de minutillos a terminar de colocarlo bien, pero una vez bien puesto queda genial.

Amazon.es: Parasol plegable para el limpiaparabrisas del coche - Reduce drásticamente la temperatura del salpicadero - Proteja a sus seres queridos con nuestro parasol de alta calidad - Mantendrá su coche fresco y libre de daños - Característica de plegado e instalación superfácil
En mi caso tengo dos parasoles.

  • Uno que tenía de un Xsara hace años de un material como de aluminio que se dobla como un acordeón, pero incluso ya recogido se puede doblar más, y además tiene unas ventosas.
  • Otro exactamente como este que indica @Tostemp, que cubre perfectamente todo el parabrisas, pero que como se dobla por el medio y luego en forma de ocho, te tienes que acostumbrar a hacer bien el 8 para doblarlo.

Al final utilizo más el primero.

Algo parecido a este https://www.amazon.es/CARPOINT-2610...9921874&sr=1-3&keywords=parasoles+de+aluminio pero creo que el mío lo compré quizás en algún todo a 100.

O este https://www.amazon.es/Leisial-Parab...9921874&sr=1-7&keywords=parasoles+de+aluminio Aunque yo iría más a aliexpress ahora que no hay prisa y tardan más traerlo..
 
Última edición:

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Alguien ha probado los parasoles tipo paraguas? creo que en nuestro coche molestará el mango del paraguas, con la pantalla que tenemos tan saliente del salpicadero.
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
¿Alguien ha probado los parasoles tipo paraguas? creo que en nuestro coche molestará el mango del paraguas, con la pantalla que tenemos tan saliente del salpicadero.
Exacto, la pantalla molesta y no deja ponerlo como en las fotos del producto, pero me pedí el tamaño más grande y tapa bien toda la luna delantera de la nave. Es muy fácil de poner y quitar y plegado ocupa bien poco.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Falta un lugar para poner las targetas y los tickets de autopistas, yo he puesto gomas elásticas
Salut
 

Dansto

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el que me regaló el concesionario y va de lujo por ahora. Tamaño ideal y como el primer día. Es de los reflectantes de toda la vida...
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Arriba