Parabrisas

Orlando19

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Buenas Tardes, el viernes pasado se me ha presentado un problema, el parabrisas delantero me apareció con una grieta en el lado derecho, por la parte medio superior, el coche no se ha llevado ningún impacto y se estaciona en garajes, a alguien más le ha sucedido? el coche solo tiene un año y 5 meses. Ya he solicitado revisión a la casa Toyota pero me parece muy extraña esa grieta.

SaludosImage 02.jpegImage 03.jpegImage 04.jpeg
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Orlando19

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Si, ya tengo hora para llevarlo y que lo miren, me parece asombroso que tenga un parabrisas tan fácil de quebrar, aunque sea por una piedra pequeña, se quiebra todo el parabrisas, igual que todos hemos tenido problemas con las piedras lanzadas por otros coches, pero siempre dejan un picote o cascarilla la zona, en los cristales del CHR se quiebran todo, la raja sigue creciendo, es increíble.

Yo lo siento pero si no me lo arreglan en garantía presento una hoja de reclamaciones y segundo presento una denuncia a industria por error en fabricación de los cristales de los Toyota CHR, con el grave riesgo que conlleva.
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, ya tengo hora para llevarlo y que lo miren, me parece asombroso que tenga un parabrisas tan fácil de quebrar, aunque sea por una piedra pequeña, se quiebra todo el parabrisas, igual que todos hemos tenido problemas con las piedras lanzadas por otros coches, pero siempre dejan un picote o cascarilla la zona, en los cristales del CHR se quiebran todo, la raja sigue creciendo, es increíble.

Yo lo siento pero si no me lo arreglan en garantía presento una hoja de reclamaciones y segundo presento una denuncia a industria por error en fabricación de los cristales de los Toyota CHR, con el grave riesgo que conlleva.
No te enfades antes de tiempo. Estoy seguro de que te lo van a arreglar si estás en garantía ;)
 

Orlando19

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días, efectivamente no me lo quieren recoger en garantía, cuando le enseñe el artículo en el que pone que los parabrisas de los CHR vienen con defecto de fabrica (se quiebran solos) me dicen que lo van a consultar con fabrica. Estoy a la espera de lo contestación.

 

Jesús1966

Forero Novato
Ubicación
Ceuts
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Como acabó tu historia? Es bueno finalizar las líneas porque pueden ser de ayuda a otros compañeros. A mi me ha pasado lo mismo y me sería de mucha utilidad saber de tu experiencia, muchísima gracias
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,yo en dos años que tiene el coche ,ya llevo 3 lunas cambiadas,son super sensibles,a cualquier piedrazo rajan enteras ,yo di parte al seguro y pista
Tambien lo comente en el taller y me dijeron que eran las carreteras que estaban muy mal y yo les dije que con mi anterior coche no pasaba eso y que estan no valian para nada.
En fin recortando de todos los lados .Un saludo
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Cuando iba de vacaciones recibí un chinazo de la calzada contraria que me astilló la luna en la parte inferior izquierda, una estrella de cinco o seis radios y unos siete u ocho cm. De diámetro, el límite para reparar con resina. Pues ya en destino, primera intervención con resina, que no lo repara completamente pero queda muy disimulado, sin embargo, a las dos horas de salir del taller, se rajó, llegando al borde por un lado y otras dos rajas hacia el lado contrario en la zona de visión. El día antes de volver me cambiaron la luna por una OEM. Veremos qué tal resultado da.
 

dicital

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
..... El día antes de volver me cambiaron la luna por una OEM. Veremos qué tal resultado da.
Hola, ¿y que tal te ha ido? yo tengo mi luna sin visibilidad con humedad / lluvia /sol frontal y no me la cambian en garantia, dicen que "es normal". ¿Es tan buena como la original?
 
Arriba