Para solicitar presupuestos por e-mail

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, la intención es pedir presupuestos por e-mail a comerciales cerca de Valencia, maximo Madrid que creo que es donde mejores precios dan. Los de Valencia ya los tengo claro.
Así que todo aquel que este contento con el precio de su CH-R y pueda facilitarme el e-mail del comercial que con el que trato perfecto.
Gracias gente!!!
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, la intención es pedir presupuestos por e-mail a comerciales cerca de Valencia, maximo Madrid que creo que es donde mejores precios dan. Los de Valencia ya los tengo claro.
Así que todo aquel que este contento con el precio de su CH-R y pueda facilitarme el e-mail del comercial que con el que trato perfecto.
Gracias gente!!!
El presupuesto que te van a dar en Valencia, por un Advance, que es el mio, será 26800.
Precio oficial que te darán en todas partes. Tienes que ir en persona y regatear, por Internet ni lo intentes
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto , pedí presupuesto por mail a Toyota Xativa y ni me contestaron
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo por internet he sacado alguno...
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De hecho lo he comprado en Madrid, previo presupuesto vía e-mail, y contactando con el comercial también por teléfono y whatsapp.
Contaré mi experiencia por otro hilo para el que le interese.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De hecho lo he comprado en Madrid, previo presupuesto vía e-mail, y contactando con el comercial también por teléfono y whatsapp.
Contaré mi experiencia por otro hilo para el que le interese.
@Tury ¿Qué precio has conseguido en el concesionario de Madrid? ¿Con o sin financiación?
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Toyota C-HR Advance Plus, Blanco perlado, con navegador Touch 2 & Go y SIN financiar: 27.945 euros.
De regalo: alfombrillas, triángulos y chalecos, tornillos antirrobo.
Esto a finales de febrero, ahora probablemente lo saques algo mejor
 

Virgyn8

Forero Novato
Ubicación
Costa del sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Tu chr es advance pack plus? Me han dado uno en Madrid por 26.685 financiando con pay per Drive pero no sé si está bien o puedo intentar mirar en otros concesionarios? Podrías indicarme dónde lo compraste?
 
Arriba