Pantalla radio Fm con profundidad

CristinoChr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me ha ocurrido durante unos instantes este curioso hecho en la pantalla de mi C-HR. El caso es que no lo he podido grabar pero si he encontrado una imagen en Internet de lo que me ha sucedido. Estando el audio en Fm la visualización estaba como en la imagen...con profundidad...como si fuera en 3D..Pero al volver a arrancar el vehículo estaba otra vez como siempre. Alguien sabe donde y/o como se cambia o cuando sucede.
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Me ha ocurrido durante unos instantes este curioso hecho en la pantalla de mi C-HR. El caso es que no lo he podido grabar pero si he encontrado una imagen en Internet de lo que me ha sucedido. Estando el audio en Fm la visualización estaba como en la imagen...con profundidad...como si fuera en 3D..Pero al volver a arrancar el vehículo estaba otra vez como siempre. Alguien sabe donde y/o como se cambia o cuando sucede.
A mi me pasó una vez, es como si el módulo Go del navegador se hubiera inutilizado o no cargado y entonces aparece con la interfaz del touch 2 básico: me quedé sin navegador ni conectividad. No lo he vuelto a ver ni tener problemas con el navegador.
 

157865

Forero Experto
@Juan Ignacio También a mí me pasó algo parecido y pongo el ejemplo de la pantalla del MM13 que me ha salido una o dos veces en vez de la actual del MM16 y podría ser por lo que comentas del módulo navegador

MM16-Touch-2-with-Go-01~2.jpg

@CristinoChr nada de que preocuparse.
La cámara de vision trasera también me fallo una vez pero con Ctrl+Alt+Sup todo se puede arreglar :D
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por lo que he leído el cambio de la versión anterior del touch a la 6.7 que es la primera del touch 2 hizo que cambiase la apariencia de ese modo. Tal vez arrancó con una versión anterior a la actualización

 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
El otro día me pasó que tenía la radio de fondo y el navegador puesto, llamaron por teléfono y aunque le daba a descolgar seguía sonando llamada hasta que colgaron por no cogerlo, en ese momento se quedó completamente bloqueado con la pantalla oscura sonando de fondo la radio pero no respondía a ningún botón hasta que apareció la pantalla de radio y era como si solo tuviera eso, radio y nada más, ni me dejaba apagarla o cambiar de emisora, hasta que no pare el motor y volví a arrancar no volvió a la normalidad.

No ha vuelto a pasar, no se si sería que se estaba actualizando algo o que.....

Salu2
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me pasó cuando me llamaron por Whatsapp, que no pude "descolgarlo". Sonaba por los altavoces pero ningún botón lo lograba. Lástima porque es un tema sencillo, que mi anterior coche tenía...
 

157865

Forero Experto
@Zeta digamos que es un espejismo del software del Touch MM13 que aparece algunas veces tras las actualizaciones pero que vuelve a ser el mismo al apagar/encender, al poco rato o al cambiar de pantalla.

Actualmente tenemos una actualización del software MM13 llamada MM16.
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Esa imagen me sale a veces al coger el coche,siempre en el primer arranque del coche luego ya no me sale.
La imagen es de ayer sábado.
 

157865

Forero Experto
@Zeta a mí solamente me ha salido tras el primer arranque después de la actualización. Si te sigue saliendo puede ser que tengas que reinstalar la actualización o que tengas / tengamos algún bug. Yo hoy voy a estar pendiente a ver si me ocurre también.

Hiciste la actualización a la primera o fue a tí a quien se le apagó el coche a mitad de la actualización?
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
@Zeta a mí solamente me ha salido tras el primer arranque después de la actualización. Si sigue saliendo puede ser que tengas que reinstalar la actualización o que tengas / tengamos algún bug. Yo hoy voy a estar pendiente a ver si me ocurre también.

Hiciste la actualización a la primera o fue a tí a quien se le apagó el coche a mitad de la actualización?
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
@Zeta a mí solamente me ha salido tras el primer arranque después de la actualización. Si te sigue saliendo puede ser que tengas que reinstalar la actualización o que tengas / tengamos algún bug. Yo hoy voy a estar pendiente a ver si me ocurre también.

Hiciste la actualización a la primera o fue a tí a quien se le apagó el coche a mitad de la actualización?
La actualización la hice a la primera ,esta mañana he cogido el coche y no a salido esa pantalla. Me sale unas 4 o 5 veces al mes ,y cojo el coche todos los días.
 

157865

Forero Experto
@Zeta observarla esta semana (también lo hago yo) pero no debería de salir más de una o dos veces después de la actualización aunque lo mejor sería que ni saliera pero grave no es.
 
Arriba