pantalla multimedia sigue con fallos

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s Hace unos dias comuniqué no me salia en pantalla la animación de flujo de energía, como al principio, y el compa NightMare82 me indicó pulsar la tecla HOME, pero ni caso, Le dao a SETUP y menos caso aún. Spgo habrá que resetear el sistema. En el Alfa 159 ke tengo y salvando las diferencias, cuando ha habido algo de fallo electrónico, le he quitado el borne negativo de la bateria, y despues lo he dejado reseteando unos cinco minutos antes de arrancarlo de nuevo, y normalmente se ha solucionado el problema. Alguno de vos habéis reseteado el toyota de esta manera, y ha comenzado a funcionar bien de nuevo? Gracias por vuestra atención y saludos,
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo llevaria al concesionario y que lo miren.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Lo que si ocurre a menudo y no sé si os pasará a vosotros, es que a veces al pasar de una app de música a otra el sonido deja de oírse y entonces a los segundos Android auto se pira y a los segundos ya pone Android auto conectado y ya funciona, imagino que será fallo de la app de google
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola compi, normalmente al darle al home sale el menú principal, y en mi caso sale dividido en tres apartados al ser el modelo 180h, arriba izquierda sale lo del flujo de energía y abajo en mi caso los contactos favoritos del móvil, y el tercer recuadro es el de la música, y le das al que quieres y pasa a ocupar toda la pantalla o parte de ella ya que por ejemplo en la música, también sale el selector de fuente de música, ya sea la radio fm y las demás opciones. Y si le das al flujo de energía sale el coche en grande en toda la pantalla y ves lo que va pasando en todo momento. Pero esos 3 recuadros son hasta cierto punto personalizables, desde el menú setup.. has probado de modificar eso? aunque no se si puedes cambiar la pantalla para que no salga el flujo de energía, pero por probar... si no tocara ir al conce...

@snakerous yo de android auto no puedo opinar ya que solo me deja trastear desde la pantalla 3 minutos luego se bloquea el tactil pero desde los mandos del volante si que me deja cambiar de canción en la que este puesta en ese momento... así que ni idea de tu caso, yo el viernes iré a por los papeles "oficiales" del coche al concesionario y preguntare a ver que me dicen ya que me tiene mosca el asunto..
 
Arriba