pantalla animacion color motores

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bns nchs, compañeros,. Hace sobre mes y medio ke tengo el auto, y al principio en tres o cuatro ocasiones, salía una animación en color en la pantalla multimedia
de la base del cacharro con el funcionamiento de ambos sistemas, gaso o eléctrico, flechas de un lado a otro , ect, etc, pero no tengo ni idea donde hay que tocar
para que salga. Si alguno de vos. lo sabe, ruego me lo indique, Gracias anticipadas, Saludos.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Bns nchs, compañeros,. Hace sobre mes y medio ke tengo el auto, y al principio en tres o cuatro ocasiones, salía una animación en color en la pantalla multimedia
de la base del cacharro con el funcionamiento de ambos sistemas, gaso o eléctrico, flechas de un lado a otro , ect, etc, pero no tengo ni idea donde hay que tocar
para que salga. Si alguno de vos. lo sabe, ruego me lo indique, Gracias anticipadas, Saludos.
Creo que a lo que te refieres si es modelo de 2020, no sé si los de años anteriores sería lo mismo, pero es muy fácil, al menos a mí me sale dando a la tecla menú en el lado derecho superior, sin más.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
si le das a la tecla home, te sale en la pantalla 3 apartados que yo los tengo con la música en grande, arriba el flujo de energía, y abajo los contactos favoritos del teléfono y es simplemente darle con el dedo al apartado del flujo de energía y ya te sale en grande el dibujo del coche y los flujos de energía. Saludos
 

jiguerrero

Forero Novato
Ubicación
Coria del Rio (Sevilla)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
gracias a ambos, snakerous y NightMare82. Por cierto, mi hijo mayor Juaninacka, (juan ignacio) MC de rap y hip hop internacional, nació en Campdevanol (Girona), Nos cogió de paso, ps yo estaba entonces como comisionado jefe de oficinas de correos y telecom. por toda españa, ahí salió al mundo. Había una gente estupenda , fuera de serie, de las cuales guardo un gran recuerdo. Saludos,
 
Arriba