Otro nuevo desde Sevilla

CESARVM

Forero Experto
Hola, soy César, vivo en Sevilla y sigo éste foro desde hace unas semanas, aunque no me he registrado hasta hoy.

Estoy informándome por que es posible que compre un CHR, el más equipado, creo que es el Dinamic.

El color que más me gusta es el Gris Diamante bitono. Por el momento, poco más puedo decir y creo que en principio, más que aportar, lo que haré será preguntar.

Bienvenido. Sip, el más equipado es el Dynamic. Ánimo con ese calor sevillano jaja

Bienvenido CESARVM, es una buena opción, no te lo pienses

Bienvenido al club Cesar
Saludos desde Barcelona!!

Bienvenido no te lo pienses

Finalmente y después de unos días de negociacion, ésta tarde ya cerré al compra del C-HR.

Es un Dynamic Plus color Gris Diamante.

Como extra sólo he pedido el navegador.

Me dicen que si es posible me lo entregan éste Viernes (4 días) pero yo creo que casi seguro que será después del fin de semana e igual un par de días más.

Posiblemente ahora preguntaré todavía más de lo que vengo haciendo. A ver si cuando ya empiece a conducirlo, ya aporto lo que buenamente pueda.

Finalmente y después de unos días de negociacion, ésta tarde ya cerré al compra del C-HR.

Es un Dynamic Plus color Gris Diamante.

Como extra sólo he pedido el navegador.

Me dicen que si es posible me lo entregan éste Viernes (4 días) pero yo creo que casi seguro que será después del fin de semana e igual un par de días más.

Posiblemente ahora preguntaré todavía más de lo que vengo haciendo. A ver si cuando ya empiece a conducirlo, ya aporto lo que buenamente pueda.
tengo unos protectores de cierre de puertas de sobras ...si los quieres 5 € envio incluido

Pues si no surge algún contratiempo, me dicen que mañana por la mañana llegan las placas y lo recojo por la tarde.

El fin de semana para ir rodándolo un poco.

Volver