Otro más!

AlkaidMD

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola gente!

Me llamo Miguel, soy de Madrid y este será mi 4º coche en 9 años :rolleyes:.

Empecé en 2015 con un Auris 140H que compré. Lo vendí a los 4 años porque me daban coche de empresa, un Corolla 140H de renting y que tuve que devolver en menos de 1 año porque me cambié de trabajo. Después como tuve que coger un coche rápido me fui a un T-Roc de renting (diésel, blanco nevera, sin luces led... llevo 4 años muy tristes) y ahora vuelvo a Toyota con un CHR 140H Advance Plus.

Ayer firmé el contrato y señalicé, ahora a esperar que eso de "entrega en Marzo" no sea verdad.

Nos vemos por aquí!

Última edición:
Me alegro que vuelvas a la marca, bienvenido, buena elección...

¡¡¡¡ QUE BONITO !!!! Bienvenido

Hola gente!

Me llamo Miguel, soy de Madrid y este será mi 4º coche en 9 años :rolleyes:.

Empecé en 2015 con un Auris 140H que compré. Lo vendí a los 4 años porque me daban coche de empresa, un Corolla 140H de renting y que tuve que devolver en menos de 1 año porque me cambié de trabajo. Después como tuve que coger un coche rápido me fui a un T-Roc de renting (diésel, blanco nevera, sin luces led... llevo 4 años muy tristes) y ahora vuelvo a Toyota con un CHR 140H Advance Plus.

Ayer firmé el contrato y señalicé, ahora a esperar que eso de "entrega en Marzo" no sea verdad.

Nos vemos por aquí!
Felicidades por la elección y tranquilidad que la espera de estos meses va a ser muy dura, pero cuando llegue vas a alucinar...saludos

Volver