Otro más por aquí

• Autor de tema Autor de tema zamu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zamu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos,
mi nombre es Angel y, cómo no, el viernes a última hora hemos hecho el pedido de una C-HR 180H GR Sport. Tras dudas iniciales, nos hemos quedado con el Gris Ascari (aunque a mi me gustaba el naranja, pero ha sido una "red flag" en casa... además de que ya no lo había en ese color xD).

Entré por aquí para ver cómo estaba llevando la gente el tema de plazos de entrega, así que ya me quedo por aquí para leeros y ver qué cosillas hay que tener en cuenta de estos bichos. He sido usuario de otros foros de marcas y me toca ahora estar en este, así que lo primero es saludar. :)

Fuimos clientes de Toyota con un Corolla D4-D 116cv que cedimos a una prima mía con 415 mil km que no dio prácticamente ningún problema y del que estábamos contentísimos. Si no nos quedamos en Toyota fue porque seguíamos haciendo muchísimos km anuales y los híbridos no nos compensaban. Ahora la situación ya nos ha cambiado.

Venimos avisados desde el primer momento por parte del comercial que los plazos de entrega van variando según vaya la cosa. De momento nos habla de mayo-junio, así que es algo que tenemos en mente. Tenemos un renting que se nos acaba por esa época de una GLA 200d, así que en plazos "vamos bien".

Gracias por toda la info que tenéis por aquí. Nos iremos leyendo. :)

Bienvenido Ángel. Pués lo vas a notar en el consumo, porque el GLA no baja de los 7 litros, a no ser que vayas sólo por autovía. Felices fiestas y que disfrutes mucho del foro y del coche.

Gracias a todos por la bienvenida. :D

@Cript , pues en gran parte es ese el cambio. Hemos pasado de hacer 30 mil km anuales, el 80% por autovía/autopista a hacer 15-16 mil con ese 80% por ciudad/nacionales.

Estábamos con alguna duda porque perdemos detalles que nos gustan mucho como el techo solar y (más tontería que otra cosa, pero te acostumbras) el portón del maletero eléctrico, además de algo de maletero, pero compensa el ahorro en gastos generales del coche.

Y ya después en mi caso, que soy muy de conducir, que el coche se nota menos "deportivo" (con muchas comillas eso sí, porque la GLA deportiva, deportiva tampoco es...) Pero para eso tengo el otro coche. :)

En fin, que ahora estamos en compás de espera a ver si no se retrasa en exceso. Voy a ir leyendo los temas que tenéis por aquí para irme empapando.

Última edición:
Volver