Otro enfermo más!!!

David Luzan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buenas a tod@s, soy David de Pamplona y ya soy un "enfermo" más y enamorado del Cupe High Rider!!!
Ya lo he pedido y en 10 (ojalá se cumpla) me lo dan.
Advance Plus+Pack Luxury+Navegador en un precioso bitono Blanco y techo Negro.
Que ganas!!!!

Felicidades, no te vas a arrepentir!!yo llevo dos meses con el Batmovil y sigo buscando excusas para subirme en el y dar una vuelta

No somos enfermos querido @David Luzan. Somos apasionados por nuestro coche. Nos encanta, le sacamos partido y nos gusta presumir de él. No es el más rápido, ni es un coche para un prisas.

Si te gusta conducir, fardar de línea, tener poco consumo y tener un coche con comportamiento noble, hete aquí este coche.

Seguro, seguro, que te va a encantar...

Bienvenido a esta humilde comunidad de foreros. Hemos creado entre nosotros un más que agradable ambiente, y nos gusta compartir nuestras experiencias, siendo conscientes de que también hay inconvenientes y de que aquí se habla de lo bueno y de lo malo, pero siempre con el mayor cariño y respeto. Bienvenido al club.

Última edición:
Bienvenido al foro, pasa, aprende, disfruta y enseña, diría que en ese orden.
Y enhorabuena por la.compra de un coche menos contaminante. Hoy respiro mejor gracias a ti.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Última edición:
Bienvenido, no te arrepentiras. Como todo en esta vida, nada es un 100% perfecto, asique alguna cosilla tiene peor la nave, pero lo importante es que me encanta la nave y estoy super contenta con el

Volver