Otro Dieselgate?

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si.. tiene toda la pinta y afecta a casi dos millones de coches
 

157865

Forero Experto
@Efren como bien dices "y al final se la cargo un pobre ingeniero" y yo añado que... estaba cantado no se la iba a cargar ninguno de los superiores que dieron la orden de que se buscase un medio para el trucado de la centralita saltándose de este modo todas las normativas al respecto, haciendo publicidad engañosa y ya de paso no perdiendo las ayudas por las bajas emisiones y mención especial para el rico estado que a sabiendas miro para otro lado para no comprometer uno de los sectores más potentes de su economía :cautious:
 
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y no solo con volkswagen, opel tambien ha tenido su historia, al final todos los fabricantes por h o por b tienen sus movidas y luego el que pilla cacho es un ingeniero que ni harto sopas podria haber hecho toda esta movida. Menudos sinverguenzas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@Efren como bien dices "y al final se la cargo un pobre ingeniero" y yo añado que... estaba cantado no se la iba a cargar ninguno de los superiores que dieron la orden de que se buscase un medio para el trucado de la centralita saltándose de este modo todas las normativas al respecto, haciendo publicidad engañosa y ya de paso no perdiendo las ayudas por las bajas emisiones y mención especial para el rico estado que a sabiendas miro para otro lado para no comprometer uno de los sectores más potentes de su economía :cautious:
Excepto en EEUU que han condenado a un ejecutivo de Toyota ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi me parece perfecto. Hay unas reglas y deben cumplirlas. Y creo que ya costó la cabeza al presidente mundial. Pero éste no ha tenido que ir a la cárcel. Probablemente hasta le han pagado una buena indemnización y dotado de un generoso plan de pensiones.
 

157865

Forero Experto
Mucho miedo veo yo por estos lares a que el grupo VW se vaya con la música a otra parte aún sabiendo que nos han estado tomando el pelo durante años en cuestiones medioambientales que afectan directamente a nuestra salud.

Un aplauso para todos los que lo estén permitiendo!!!

 
Última edición:
Arriba