Otro blanquito perla desde Navarra.

Miguelcar

Forero Novato
Ubicación
PAMPLONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues después de unas semanas de espera, ya hemos podido estrenar el coche éste fin de semana.
Aunque todos son muy parecidos, ahí van unas fotillos del mío.
Es un Advance 180, al que, de momento, sólo le he puesto luces interiores y matrícula led, soporte imán para el móvil en la consola, alrededor del warning y la bandeja del apoya brazos.

Espero que os guste.Screenshot_20201123_170122.jpgScreenshot_20201123_170220.jpgScreenshot_20201123_170310.jpgScreenshot_20201123_170333.jpgScreenshot_20201123_170354.jpgScreenshot_20201123_170431.jpgScreenshot_20201123_170453.jpg
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido Miguel!!!

Muy bonito ese blanquito!!!

Puedes poner fotos de cómo quedan los accesorios que le has pueso?

Gracias.
 

Tony Zgz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues después de unas semanas de espera, ya hemos podido estrenar el coche éste fin de semana.
Aunque todos son muy parecidos, ahí van unas fotillos del mío.
Es un Advance 180, al que, de momento, sólo le he puesto luces interiores y matrícula led, soporte imán para el móvil en la consola, alrededor del warning y la bandeja del apoya brazos.

Espero que os guste.Ver el archivo adjunto 20302Ver el archivo adjunto 20303Ver el archivo adjunto 20304Ver el archivo adjunto 20305Ver el archivo adjunto 20306Ver el archivo adjunto 20307Ver el archivo adjunto 20308
Muy guapo el coche y también unas fotos estupendas.
A disfrutarlo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué preciosidad y qué fotones!! :love:

Enhorabuena y a disfrutar!!
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Precioso, se parece mucho al mío incluso en las letras de la matrícula
 

flyins

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tambien estoys espernado el mío. Lleva toda la semana en Sagunto. A ver si me responden del concesionario y podemos tenerto en Barcelona antes del 4 de diciembre.
 

bcnmago

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tambien estoys espernado el mío. Lleva toda la semana en Sagunto. A ver si me responden del concesionario y podemos tenerto en Barcelona antes del 4 de diciembre.
Parece que nunca van a llegar...
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas!, pero vaya fotos colega!, hay que decir que el modelo hace mucho!, pero donde vivís???, yo saco las fotos y solo se ven edificios!, jajajajajajaj, a disfrutarlo tío!

Un saludo
 

Miguelcar

Forero Novato
Ubicación
PAMPLONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!, pero vaya fotos colega!, hay que decir que el modelo hace mucho!, pero donde vivís???, yo saco las fotos y solo se ven edificios!, jajajajajajaj, a disfrutarlo tío!

Un saludo
Yo soy de Pamplona, pero las fotos son de una zona de montaña que se llama Urbasa. La verdad que es una zona espectacular. Afortunadamente en Navarra tenemos paisajes muy bonitos y muy diferentes, desde alta montaña hasta desierto. Si no fuera por el clima, sería un paraiso....jajajaja....
 

Miguelcar

Forero Novato
Ubicación
PAMPLONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo siguiente serán las luces azules de los pies. Compré unas en Aliexpress y no me terminaron de gustar, así que he comprado otras en Amazon y creo que éstas si me gustan. A ver si pillo un día un par de horas y las pongo.
 
Arriba