Otro adepto...

Tetecohete

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola foro, me presento. Estoy casi decidido a comprar un GR Sport, y veo que esto está lleno de expert users. Espero que podáis ayudarme con mis dudas para la compra.
He conducido de todo, el último un mx-5. Pero los años no pasan en balde, y mis riñones han contraido el mal del azulejo (antes de doblarse, se parten) así que es tiempo de buscar algo más levantadito del suelo.

muchas gracias por lo que habéis construido entre todos

Hola foro, me presento. Estoy casi decidido a comprar un GR Sport, y veo que esto está lleno de expert users. Espero que podáis ayudarme con mis dudas para la compra.
He conducido de todo, el último un mx-5. Pero los años no pasan en balde, y mis riñones han contraido el mal del azulejo (antes de doblarse, se parten) así que es tiempo de buscar algo más levantadito del suelo.

muchas gracias por lo que habéis construido entre todos
bienvenido.... el GR es el mismo por el que me dedidì yo asì que ... lo que te puedo decir es que me parece una elecciòn equilibrada y es bastante comodo segun lo que me pareciò... en esto te pueden ayudar los que ya lo tienen desde hace tiempo que seguramente sabràn decirte si en el tiempo se demuestra comodo como parece

Bienvenido, Tetecohete! :)

Encantados/as que formes parte de este foro y compartas tus experiencias con todos/as nosotros/as, será un placer poder ayudarte. ;)

El GR Sport es precioso... la altura de este coche es comodísima y como bien dices se va notando en las lumbares, sufren mucho menos, además en invierno, tiene los asientos calefactables que van de lujo para el tema espalda, eso sí, los asientos de piel no los aconsejo, en verano te quemas piel con piel, parece una tontería pero es una torturaaaa mejor de skay.

Bienvenido, Tetecohete, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Volver