Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te habrás comprado dos, uno para cada pie!Ya por fin tengo el coche. Se ha hecho esperar, pero al fin voy a poder disfrutarlo. Os dejo una foto de la "nave especial"
Ver el archivo adjunto 23772
![]()
![]()
![]()
![]()
Te habrás comprado dos, uno para cada pie!
Ese es cero emisiones. Y entra en cualquier ladoYa por fin tengo el coche. Se ha hecho esperar, pero al fin voy a poder disfrutarlo. Os dejo una foto de la "nave especial"
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mejor el color, es muy... tuYa por fin tengo el coche. Se ha hecho esperar, pero al fin voy a poder disfrutarlo. Os dejo una foto de la "nave especial"
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto te sale el impuesto de circula... no espera.. cuanto te sale el impuesto de estantería? porque lo tienes puesto en una estantería, si lo dejas cerca de una ventana, te cobran impuesto de contaminación fijoYa por fin tengo el coche. Se ha hecho esperar, pero al fin voy a poder disfrutarlo. Os dejo una foto de la "nave especial"
![]()
![]()
![]()
![]()
No nos queda otra que seguir esperando, al menos te lo tomas con humorYa por fin tengo el coche. Se ha hecho esperar, pero al fin voy a poder disfrutarlo. Os dejo una foto de la "nave especial"
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja pero que buen humor tenéis !!! Así me gustaYa por fin tengo el coche. Se ha hecho esperar, pero al fin voy a poder disfrutarlo. Os dejo una foto de la "nave especial"
![]()
![]()
![]()
![]()