ORGANIZADOR interior guantera

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esto empieza a apuntar a una nueva aplicacion...
“MarrocExpress”..... muy bazar regateando
Es como la bandeja del cofre debajo del reposabrazos, al principio de aparecer Ali la vendía a 26€, al cabo de unos meses a 16€ y era un chollo con almohadillas de colores y ahora la tienes por 8€. Nos tiene calados el chino ;)
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues entonces a esperar.... Seguro que baja!!!
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buena pinta... Pero joder, un cacho plástico 20 pavetes.....
Pues el que tenga una impresora 3d en el foro, ya puede ir haciendo negocio, ¡qué diga precio!


Es como la bandeja del cofre debajo del reposabrazos, al principio de aparecer Ali la vendía a 26€, al cabo de unos meses a 16€ y era un chollo con almohadillas de colores y ahora la tienes por 8€. Nos tiene calados el chino ;)
Pues yo la compré por 5, y no entiendo porque no es un accesorio de toyota directamente, o porque toyota no los hace que seguro lo pondrían más baratos y son originales.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ouff. Soys la caña... Otra más para comprar al chino. Avisad cuando baje el precio...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me parece mucho mas romantico tener la guantera hecha una zahurda. Que quereis que os diga. Ademas, esta bandeja acaba quitando sitio para meter porquerias.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es cuestión de gustos tenerla como una "zorrera" o con organizador pero visto el precio y la evolución según pasa el tiempo prefiero esperar a que bajen los precios. No irá de unos meses la espera, como en el resto de productos. Saludos al chino infiltrado :whistle:
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es cuestión de gustos tenerla como una "zorrera" o con organizador pero visto el precio y la evolución según pasa el tiempo prefiero esperar a que bajen los precios. No irá de unos meses la espera, como en el resto de productos. Saludos al chino infiltrado :whistle:
Pues es cuestión de estar atentos además a las fechas de allí, es decir, ahora para ellos sobre el 5 de febrero es año nuevo, pues sacaran ofertas, también puedes poner una alerta y si baja el precio te llega un correo.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Qué bueno! Si que se hace más cómodo tenerlo más ordenadito, pero también es cierto que se están viniendo arriba con los precios, no?o_O
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me llegó ayer y lo tengo ya puesto. Aproveché unos cupones de Ali que me caducaban.
Es de buen plástico y viene con un inutil portagafas y un portatajeta/boligrafo que algo de utilidad se le puede dar. Además trae unas correderas pequeñas adeshivas que hacen que no se mueva

 

652896

Forero Experto
Hoy he puesto yo un organizador para la guantera similar a ese que otros compañeros han puesto comprada en los chinorris, este trae otro sistema para fijarlo a la guantera pero la verdad es que aunque a primera vista parezca una chorradilla la verdad es que viene muy bien para llevar la guantera un poco organizada y no todo amontonado.



 
Arriba