Opiniones Toyota C-HR MK2 200H

Tyrol

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Aquellos propietarios que tenéis un Toyota C-HR MK2 200H, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

Neme_C-HR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Después de un mes y 1100 km con la nave ... Solo puedo decir que estoy muy contento con él…

a nivel de modo de conducción… con el modo Normal… me es suficiente para el día a día ... no hago viajes largos lo normal suelen ser trayectos de 15-20 km … alguno esporádico que supera los 50-60 km … encantadísimo con la conducción semi autónoma… el motor responde sin problemas ... a nivel multimedia… si me ha hecho alguna vez una desconexión del Apple CarPlay pero se ha vuelto a reconectar solo… no he tenido oportunidad de probarlo en subidas de puertos o montaña para ver cómo responde pero imagino que irá sobrado…
 

Alberto11

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo 3000 km. Con algun viaje largo. El coche va de cine. Antes tenia el corolla 180h, y creo que este va mas suave. En ciudad va mas tiempo en electrico, gasta menos, y por carretera va sobrado, se oye menos el motor, y en las subidas se oye el ruido del cambio, pero menos que el corolla, va mas fino.
Yo no he probado el 125, ni el 140, pero si tenía el Auris, que tenia 136 cv. Con ese motor se oia mucho el motor y le faltaba fuerza en las subidas.
El motor 200h sin ser un formula 1, va sobrado y acelera mucho en los adelantamientos o cuando le pisas.
El sistema multimedia es otro mundo. El navegador de Toyota ha mejorado mucho y el Carplay se conecta en cuanto pones la llave.
Vamos, yo estoy encantado.
 

Sergitrader

Forero Activo
Ubicación
Premia de Mar
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola yo tengo tambien casi 3000 kms el viaje largo que hice fue italia la verdad que muy bien con mucha lluvia a la ida y mucho sol de vuelta cositas que me gustaria comentar empiezo por las buenas

Conduccion practicamente automatica poniendo el control de crucero adaptativo y el contro de carril muy comodo y menos estresante que una conduccion normal

luces largas nunca deslumbran y se adaptana cada momentocasi sin darte cuenta

sensor de lluvia se adapta muy bien aunque al salir de los tuneles le cuesta volver a activar mas de la cuenta

conduccion suave, bajo ruido e incluso a veces a unos 110km/h el coche puede ir en electrico algo increible

navegador muy amigable, carplay muy rapido en todos los sentidos y apps que se adaptan incluso a las señales del parabrisas para no estar moviendo la cabeza a ver la ruta a cada momento

señales de todo tipo desde alta velocidad, ojos cerrados, desatencion, etc. e de decir que creo que tuve un par de cabezadas cortas y el coche super seguro ni se inmuto ni se salio del carril y con los sonidos auditivos te despierta.

programacion facil de todas las funciones

puedes activar el control adaptativo y el de carril sin tener que llevar el coche a la minima velocidad haciendo que por ejemplo en un atasco nunca toques ni acelerador ni freno a no ser que llegues a un semaforo y no tengas nadie delante una lastima que no los lea y frene tambien.

Cosas negativas

a veces con el asistente de cambio de carril si se acerca mucho al coche de delante te pega algun frenazo repentino pero despues acelera asusta un poco pero bueno

al hacer alguna curva junto a otro coche el lado el contro adaptativo cree que ese coche esta delante tuyo y puede empezar a frenar pero suele pasar en curvas pronunciadas

sensor de lluvia despues de un tunel puede tardar en arrancar y tienes que tocar el mando para que reaccione

el aparcamiento automatico si es muy estrecho o no lo reconoce o cuando comienza de al error de lugar estrecho y te para la maniobra teniendo que hacerla tu mismo

en el momento que el control de carril no reconoce los carriles empieza a cabecear buscando el carril y se desactiva con un leve sonido diria que tendria que ser algo mas fuerte por la importancia que tiene.

creo que no me dejo nada pero hasta ahora al coche le doy un 8,5 de 10 bastante bien la verdad
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola yo tengo tambien casi 3000 kms el viaje largo que hice fue italia la verdad que muy bien con mucha lluvia a la ida y mucho sol de vuelta cositas que me gustaria comentar empiezo por las buenas

Conduccion practicamente automatica poniendo el control de crucero adaptativo y el contro de carril muy comodo y menos estresante que una conduccion normal

luces largas nunca deslumbran y se adaptana cada momentocasi sin darte cuenta

sensor de lluvia se adapta muy bien aunque al salir de los tuneles le cuesta volver a activar mas de la cuenta

conduccion suave, bajo ruido e incluso a veces a unos 110km/h el coche puede ir en electrico algo increible

navegador muy amigable, carplay muy rapido en todos los sentidos y apps que se adaptan incluso a las señales del parabrisas para no estar moviendo la cabeza a ver la ruta a cada momento

señales de todo tipo desde alta velocidad, ojos cerrados, desatencion, etc. e de decir que creo que tuve un par de cabezadas cortas y el coche super seguro ni se inmuto ni se salio del carril y con los sonidos auditivos te despierta.

programacion facil de todas las funciones

puedes activar el control adaptativo y el de carril sin tener que llevar el coche a la minima velocidad haciendo que por ejemplo en un atasco nunca toques ni acelerador ni freno a no ser que llegues a un semaforo y no tengas nadie delante una lastima que no los lea y frene tambien.

Cosas negativas

a veces con el asistente de cambio de carril si se acerca mucho al coche de delante te pega algun frenazo repentino pero despues acelera asusta un poco pero bueno

al hacer alguna curva junto a otro coche el lado el contro adaptativo cree que ese coche esta delante tuyo y puede empezar a frenar pero suele pasar en curvas pronunciadas

sensor de lluvia despues de un tunel puede tardar en arrancar y tienes que tocar el mando para que reaccione

el aparcamiento automatico si es muy estrecho o no lo reconoce o cuando comienza de al error de lugar estrecho y te para la maniobra teniendo que hacerla tu mismo

en el momento que el control de carril no reconoce los carriles empieza a cabecear buscando el carril y se desactiva con un leve sonido diria que tendria que ser algo mas fuerte por la importancia que tiene.

creo que no me dejo nada pero hasta ahora al coche le doy un 8,5 de 10 bastante bien la verdad
Muchas gracias por compartirlo se agradece mucho!
 

Pacoparedes

Forero Activo
Ubicación
Sabadell, Barcelona
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola yo tengo tambien casi 3000 kms el viaje largo que hice fue italia la verdad que muy bien con mucha lluvia a la ida y mucho sol de vuelta cositas que me gustaria comentar empiezo por las buenas

Conduccion practicamente automatica poniendo el control de crucero adaptativo y el contro de carril muy comodo y menos estresante que una conduccion normal

luces largas nunca deslumbran y se adaptana cada momentocasi sin darte cuenta

sensor de lluvia se adapta muy bien aunque al salir de los tuneles le cuesta volver a activar mas de la cuenta

conduccion suave, bajo ruido e incluso a veces a unos 110km/h el coche puede ir en electrico algo increible

navegador muy amigable, carplay muy rapido en todos los sentidos y apps que se adaptan incluso a las señales del parabrisas para no estar moviendo la cabeza a ver la ruta a cada momento

señales de todo tipo desde alta velocidad, ojos cerrados, desatencion, etc. e de decir que creo que tuve un par de cabezadas cortas y el coche super seguro ni se inmuto ni se salio del carril y con los sonidos auditivos te despierta.

programacion facil de todas las funciones

puedes activar el control adaptativo y el de carril sin tener que llevar el coche a la minima velocidad haciendo que por ejemplo en un atasco nunca toques ni acelerador ni freno a no ser que llegues a un semaforo y no tengas nadie delante una lastima que no los lea y frene tambien.

Cosas negativas

a veces con el asistente de cambio de carril si se acerca mucho al coche de delante te pega algun frenazo repentino pero despues acelera asusta un poco pero bueno

al hacer alguna curva junto a otro coche el lado el contro adaptativo cree que ese coche esta delante tuyo y puede empezar a frenar pero suele pasar en curvas pronunciadas

sensor de lluvia despues de un tunel puede tardar en arrancar y tienes que tocar el mando para que reaccione

el aparcamiento automatico si es muy estrecho o no lo reconoce o cuando comienza de al error de lugar estrecho y te para la maniobra teniendo que hacerla tu mismo

en el momento que el control de carril no reconoce los carriles empieza a cabecear buscando el carril y se desactiva con un leve sonido diria que tendria que ser algo mas fuerte por la importancia que tiene.

creo que no me dejo nada pero hasta ahora al coche le doy un 8,5 de 10 bastante bien la verdad
Que dios me libre de cruzarme contigo con tus "cabezadas cortas" qué peligro tienes nene !!!! jajaja
 

mdemena

Forero Novato
Ubicación
Sant Celoni
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola yo tengo tambien casi 3000 kms el viaje largo que hice fue italia la verdad que muy bien con mucha lluvia a la ida y mucho sol de vuelta cositas que me gustaria comentar empiezo por las buenas

Conduccion practicamente automatica poniendo el control de crucero adaptativo y el contro de carril muy comodo y menos estresante que una conduccion normal

luces largas nunca deslumbran y se adaptana cada momentocasi sin darte cuenta

sensor de lluvia se adapta muy bien aunque al salir de los tuneles le cuesta volver a activar mas de la cuenta

conduccion suave, bajo ruido e incluso a veces a unos 110km/h el coche puede ir en electrico algo increible

navegador muy amigable, carplay muy rapido en todos los sentidos y apps que se adaptan incluso a las señales del parabrisas para no estar moviendo la cabeza a ver la ruta a cada momento

señales de todo tipo desde alta velocidad, ojos cerrados, desatencion, etc. e de decir que creo que tuve un par de cabezadas cortas y el coche super seguro ni se inmuto ni se salio del carril y con los sonidos auditivos te despierta.

programacion facil de todas las funciones

puedes activar el control adaptativo y el de carril sin tener que llevar el coche a la minima velocidad haciendo que por ejemplo en un atasco nunca toques ni acelerador ni freno a no ser que llegues a un semaforo y no tengas nadie delante una lastima que no los lea y frene tambien.

Cosas negativas

a veces con el asistente de cambio de carril si se acerca mucho al coche de delante te pega algun frenazo repentino pero despues acelera asusta un poco pero bueno

al hacer alguna curva junto a otro coche el lado el contro adaptativo cree que ese coche esta delante tuyo y puede empezar a frenar pero suele pasar en curvas pronunciadas

sensor de lluvia despues de un tunel puede tardar en arrancar y tienes que tocar el mando para que reaccione

el aparcamiento automatico si es muy estrecho o no lo reconoce o cuando comienza de al error de lugar estrecho y te para la maniobra teniendo que hacerla tu mismo

en el momento que el control de carril no reconoce los carriles empieza a cabecear buscando el carril y se desactiva con un leve sonido diria que tendria que ser algo mas fuerte por la importancia que tiene.

creo que no me dejo nada pero hasta ahora al coche le doy un 8,5 de 10 bastante bien la verdad
Muchas gracias por la descripción tan detallada!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tened cuidado con el cambio automático. Una vez cambié de primera a sexta y se me jodió el disco de embrague, los piñones de la segunda y la quinta y se desincronizaron la marcha atrás y la tercera del cambio. o_O
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Tened cuidado con el cambio automático. Una vez cambié de primera a sexta y se me jodió el disco de embrague, los piñones de la segunda y la quinta y se desincronizaron la marcha atrás y la tercera del cambio. o_O
Yo he tenido que llevar el coche al taller mas de 5 veces:
En autopista, cuando alcanzo los 110 km/h paso de la D a la marcha rápida (R) y no entiendo por que se jode todo, el coche pega un estruendo infernal y empieza a pegar botes como un caballo salvaje desbocao! o_O
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Fíjate si llevara "caja de cambios" con velocidades y sus respectivos piñones, o si llevara embrague este coche. Me daría algo :LOL: :LOL: :LOL:
 

Nearan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Ains!! Como echáis de menos esos meneitos cuando cambiaba....menos mal os queda el botoncito "hold".:cool::sneaky:
 
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