Opciones ocultas yaris del 2019

dabima

Forero Novato
tengo un yaris de julio del 2019 con carplay. El comercial del concesionario me aconsejo que esperase un poquito a comprarlo ( de junio a julio ) porque iban a poner el carplay en vez del navegador. Bueno, la pregunta es si alguien sabe como configurar opciones ocultas del coche sin tener que recurrir al dongel. Un saludo y gracias anticipadas
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
tengo un yaris de julio del 2019 con carplay. El comercial del concesionario me aconsejo que esperase un poquito a comprarlo ( de junio a julio ) porque iban a poner el carplay en vez del navegador. Bueno, la pregunta es si alguien sabe como configurar opciones ocultas del coche sin tener que recurrir al dongel. Un saludo y gracias anticipadas
Opciones ocultas imagino que son del tipo, subir ventanillas con el mando, número de destellos en el intermitente etc ,no?
 

dabima

Forero Novato
Opciones ocultas imagino que son del tipo, subir ventanillas con el mando, número de destellos en el intermitente etc ,no?
Si, he leído por hay alguna cosa de otros coches y supongo que este no sera distinto. Tambien si se puede ampliar opciones en el carplay.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
tengo un yaris de julio del 2019 con carplay. El comercial del concesionario me aconsejo que esperase un poquito a comprarlo ( de junio a julio ) porque iban a poner el carplay en vez del navegador. Bueno, la pregunta es si alguien sabe como configurar opciones ocultas del coche sin tener que recurrir al dongel. Un saludo y gracias anticipadas
Te mando un privado respecto al Yaris. Para no dar la tabarra ni secuestrar el hilo.
 
Arriba