Opciones encontradas en mytoyota ¿alguien sabe para que valen?

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues buceando por mytoyota... en la parte de mi coche, aparecen unas opciones que no tengo ni idea de para qué valen... las resalto en rojo en la imagen...

alguien ha probado a activarlas y sabe lo que hacen???

el mío es un dynamic plus, e imagino que como tiene el wifi de casa configurado se podrá cambiar por la web y que el cochecito reciba esos parámetros online... pero ni idea de lo que hacen!

OpcionesMytoyota.jpg


:)
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
pues si no recuerdo mal, la primera es para que reconozca la llave al entrar y la segunda es para acerlo con el mando en dos veces en lugar de una
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
perdon Hacerlo, que se me ha idola h
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
este teclado inhalambrico, a veces e com las letras o los espacios
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Conejo de seguridad: utiliza algún programa de cambio de contraseña o cámbiala todos los meses cómo mínimo. Lo de trastear el coche online con esa facilidad no hace gracia ninguna...
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues buceando por mytoyota... en la parte de mi coche, aparecen unas opciones que no tengo ni idea de para qué valen... las resalto en rojo en la imagen...

alguien ha probado a activarlas y sabe lo que hacen???

el mío es un dynamic plus, e imagino que como tiene el wifi de casa configurado se podrá cambiar por la web y que el cochecito reciba esos parámetros online... pero ni idea de lo que hacen!

Ver el archivo adjunto 776


:)
Yo te diría q tengas cuidado con lo que tocas pues puedesbdescongigurar los parámetros originales
 
Arriba