Ofertas CHR Octubre 2018

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estuve la última semana de septiembre mirando precios, y hacían un descuento del plus luxury de 3.380€, junto a 676 € en el mes de septiembre, pero estas ofertas me dicen que ya no las tienen.
¿Sabéis de alguna en este mes de octubre?
¿Teneis algún presupuesto de un Advance plus luxury para negociar con el comercial?
Si consigo sacar un precio de 27k bajo, creo firmo este mismo mes.

Gracias.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Cuál sería la oferta actual que te dan?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esperad a DICIEMBRE que seguro que hay buenas oportunidades!!!
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Considero buena la oferta que te han dado, al menos comparado con las que habían en Barcelona a finales de agosto. El pack luxury me salió entonces por 28 k. Pide que te envíen el presupuesto por @ o una captura de pantalla del ordenador también te servirá para jugar con otros concesionarios. Diciembre cómo dice @casextrem es buen mes de promos.
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo en septiembre, 29.000,pagando al contado advance+plus+luxury+urban+mantenimiento 4 años+protector de maletero, en azul nebula bitono
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo en septiembre, 29.000,pagando al contado advance+plus+luxury+urban+mantenimiento 4 años+protector de maletero, en azul nebula bitono
Para que nos demos cuenta de los márgenes que llegan a tener los concesionarios. Eso sí, a mejor oferta, menos regalitos ;)
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Para que nos demos cuenta de los márgenes que llegan a tener los concesionarios. Eso sí, a mejor oferta, menos regalitos ;)
No entiendo bien lo que quieres decir .
A mi me parecen precios similares teniendo en cuenta que el urban son 800 y el mantenimiento 600.
Además no me hicieron regalitos;le metí lo que quise y me aplicó un tanto por ciento de descuento del total
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No te había contado el pack urban así que el precio es bastante semejante. Con el mantenimiento ya contaba. Los obsequios dependen del margen de comisión que saquen de cada operación y lo que se estire el vendedor.
 
Arriba