OBD2 para Toyota C-HR

Drakoncet

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me podéis decir que OBD2 para que os toda la información de nuestro coche, híbrido incluido, si es de Amazon mejor para que llegue el envió más fiable (hay muchos pero os pregunto ya que algunos no admite para híbridos) por eso planteo la pregunta para aquellos que ya lo tenéis y os funciona perfectamente. Muchas gracias
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
si buscas por el foro veras mucha informacion, yo particularmente tengo el icar 2 y me va bastante bien
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Inicialmente pillé un ODB2 económico que fue un fiasco. La mitad de la información no me la leía y era muy lento, además de que me costó un dolor vincularlo con el móvil.
Una vez devuelto decidí no jugármela y pillé este, que es el recomendado por muchos: ScanTool ODBLink LX
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Inicialmente pillé un ODB2 económico que fue un fiasco. La mitad de la información no me la leía y era muy lento, además de que me costó un dolor vincularlo con el móvil.
Una vez devuelto decidí no jugármela y pillé este, que es el recomendado por muchos: ScanTool ODBLink LX
En qué lo utilizo?
- Con el Hybrid Assistant de lujo para monitorizar todo y aprender a conducir el hibrido más eficazmente. Suele darme 4.2 fps de velocidad de refresco. Además, una vez apagado el coche se desconecta y no consume nada de la batería 12v (ojo a este tema). También comento que si lleváis otra app funcionando en el móvil, como el sporify en mi caso, el rendimiento de Hybrid Assistant cae muchísimo, incluso se me ha llegado a cerrar. Mi móvil Android tampoco es que sea una maravilla.
- Con el Hybrid Reporter para obtener informes de los desplazamientos monitorizados con Hybrid Assistant. Muy bueno.
- Con el Tire Assistant para monitorizar presiones en las ruedas.
- Con el Carista (previo pago de 11 euros por su uso durante una semana) me permitió modificar muchos valores de la personalización del C-HR a los que sólo puedes acceder si pasas por el concesionario: distancia de los sensores, volumen de los pitidicos y cosas así.

Veo que este ODBLink está ahora magnífico de precio (a mi me costó más), el que esté buscando uno rápido, fiable y completo, debería aprovecharlo (Juro que no tengo nada que ver con la empresa :LOL: )
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me podéis decir que OBD2 para que os toda la información de nuestro coche, híbrido incluido, si es de Amazon mejor para que llegue el envió más fiable (hay muchos pero os pregunto ya que algunos no admite para híbridos) por eso planteo la pregunta para aquellos que ya lo tenéis y os funciona perfectamente. Muchas gracias
Carista por 19 € en Amazon.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mejor sin duda el que comenta el compañero, obd link lx, puedo hacer cualquier cosa sin fallos, ni lentitud.
tuve 2 más económicos antes que este yfueron un fiasco en muchos aspectos.
 

Drakoncet

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola me llego hoy el obdlink que me costó 68 pavos y me vincula perfectamente con el móvil pero no tengo huevos de vincularlo con el dasaita, alguien me puede decir la solución? Me aparece pero cuando me dice si quiero vincular le doy y no hace nada , alguien me puede ayudar?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola me llego hoy el obdlink que me costó 68 pavos y me vincula perfectamente con el móvil pero no tengo huevos de vincularlo con el dasaita, alguien me puede decir la solución? Me aparece pero cuando me dice si quiero vincular le doy y no hace nada , alguien me puede ayudar?
Creo recordar que no se puede, que ya hay quien lo ha probado y la compatibilidad no es correcta por el bluetooth.
En mi caso tengo un xiaomi redmi 4 exclusivo solo para el HA, independiente a mi móvil personal. No tengo dasaita.
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me pasó lo mismo, tienes que cambiar el pin del bluetooth a 1234
mira este hilo:
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Por curiosidad, alguien que utilice estos artilugios OBD y haya podido ver las revoluciones del motor de gasolina en cada momento, ¿sabría decir a cuántas RPM corresponde cada parte de la esfera chg-eco-power? Supongo que el máximo de power son unas 5000 rpm.
¿Y el final de la zona verde eco... 2000 rpm? ¿1500? ¿3000?

 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me pasó lo mismo, tienes que cambiar el pin del bluetooth a 1234
mira este hilo:
Hola, he tenido q cambiar el código del bluetooth a 0000 porque con 1234 no hacía nada, ahora me dice q está conectado pero se queda en esta pantalla, alguna idea?
Es con el dasaita, al mvl conecta sin problema
E3739F04-E23B-454D-B376-77294177CBB8.jpeg
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Sal de la aplicación y vuelve a entrar.
A mi me pasa lo mismo con la dasaita, la primera vez que la abro se queda así, tengo que darle a salir de la aplicación y cuando la vuelvo a abrir ya conecta. Alguna vez que ni con esas, tengo que quitar el obd y volverlo a poner.
Con el móvil me conecta a la primera.
 

Jamboloko

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sal de la aplicación y vuelve a entrar.
A mi me pasa lo mismo con la dasaita, la primera vez que la abro se queda así, tengo que darle a salir de la aplicación y cuando la vuelvo a abrir ya conecta. Alguna vez que ni con esas, tengo que quitar el obd y volverlo a poner.
Con el móvil me conecta a la primera.
ok, lo probaré, gracias
 
Arriba