Nuevo

fructuoso

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas señores!!

Llevo unas semanas mirando en páginas de 2ª mano con pocos kms. para ver si me hago con uno, así que en breve seré de la comunidad al 100%!!!

Gracias y saludos ;)

Bienvenido al foro compañero, respondo por aquí a la pregunta que has hecho en "plazos de entrega" ya que entiendo que tu pregunta no corresponde en el tema que la has publicado.

Perdonar por si no es el lugar adecuado, pero la versión 125h adavance sin extras, sólamente la pintura, en el configurador se queda en unos 27.000€, eso sería al contado o financiándolo?? En concensionario te hacen algún descuento más o te incluyen algún extra? O va a ser que no...

Los precios que aparecen en el configurador de Toyota son si financias con ellos, si pagas al contado suben pero el concesionario te hace descuento pero por lo visto en el foro cada concesionario te aplica un mayor o menor descuento.
En mi caso por ejemplo que lo pago al contado (financio con mi banco) con los descuentos que me aplicó el concesionario se me quedó practicmaente igual al precio que me marcó en un principio el configurador de Toyota.
Si quieres un consejo pide presupuesto en varios concesionarios ya que según concesionario y zona te puedes ahorrar 1.000€ o más.
Espero te sirva como referencia, un saludo!!

Bienvenido al foro compañero, respondo por aquí a la pregunta que has hecho en "plazos de entrega" ya que entiendo que tu pregunta no corresponde en el tema que la has publicado.

Los precios que aparecen en el configurador de Toyota son si financias con ellos, si pagas al contado suben pero el concesionario te hace descuento pero por lo visto en el foro cada concesionario te aplica un mayor o menor descuento.
En mi caso por ejemplo que lo pago al contado (financio con mi banco) con los descuentos que me aplicó el concesionario se me quedó practicmaente igual al precio que me marcó en un principio el configurador de Toyota.
Si quieres un consejo pide presupuesto en varios concesionarios ya que según concesionario y zona te puedes ahorrar 1.000€ o más.
Espero te sirva como referencia, un saludo!!
Ah entendido. Perfecto compañero, muchas gracias por la información, así lo haré ;)

Saludos

Bienvenido, fructuoso, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido, fructuoso! :)

Gracias por formar parte de esta comunidad y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Ya pondrás alguna foto de tu cochazo! ;)

Hola, yo creo que hay buenas oportunidades, el mio el del finales de octubre de 2020, el advance 125 con el acabado plus (led, jbl,etc..), con extension de garantia a 6 años y 3 mantenientos incluidos, procedente de particular y en Diciembre de 2021 lo compre con 5800 km y costo 24.400€ sin financiar con toyota, lo encontre en coches.net y tuve que a ir a Madrid a Toyota en el centro por el. Te aconsejo que mires todos los dias y en toda españa, pero al tanto porque vuelan.. El precio de configurador con el acabado plus más extension más mantenimientos seria como 30.000 €

Muy buenas señores!!

Llevo unas semanas mirando en páginas de 2ª mano con pocos kms. para ver si me hago con uno, así que en breve seré de la comunidad al 100%!!!

Gracias y saludos ;)
Saludos así sea Aquí te esperamos

Volver