Nuevo seguro

Wretched

Forero Novato
Ubicación
Tudela
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días, Toyota me dice que por la compra del coche me regala un año de seguro a Todo riesgo, llamo a mi antigua compañía para decir que me lo paralicen y me comentan que si lo hago pierdo todo mi bonus que ahora lo tengo al 50%.

Entonces no sé si decir a los de Toyota que no me lo hagan y traspasar el seguro de mi antigua compañía al nuevo coche mejorándolo. O coger el de Toyota a todo riesgo y en mi antigua compañía bajarlo al mínimo.

Me estoy volviendo loco porque yo no entiendo de seguros, lo único que sé es que los comerciales hacen lo imposible nota vender.

¿Que opináis? ¿Les digo a Toyota que no me hagan el seguro o estoy con los 2?

Un saludo
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tiraría pslante con seguro Toyota y el año k viene ya se verá. Seguro que encuentras aseguradoras que al menos te igualen precio. Será por aseguradoras, vamos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Solamente por el comentario que te ha hecho tu antigua aseguradora yo los mando atpc en el instante!
 

Wretched

Forero Novato
Ubicación
Tudela
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Al final me he quedado con los dos seguros, el Toyota a todo riesgo y con mi antigua compañía solo a terceros para no perder la bonificación del 50% traspasando el seguro del otro coche solo he pagado 54€ pero aún así me sigue extrañando que el de la compañía me diga que si paralizo el seguro pierdo el bonus, pero como es una cosa de la que no entiendo....
 

fernan2020

Forero Activo
Al final me he quedado con los dos seguros, el Toyota a todo riesgo y con mi antigua compañía solo a terceros para no perder la bonificación del 50% traspasando el seguro del otro coche solo he pagado 54€ pero aún así me sigue extrañando que el de la compañía me diga que si paralizo el seguro pierdo el bonus, pero como es una cosa de la que no entiendo....
No le veo sentido tener dos seguros, no deberias de perder la bonificación, por suerte a día de hoy hay muchas compañias aseguradores y la competencia es brutal y en caso de tener que volver a la antigua aseguradora seguro que estaría en precio con las demás, creo que por el hecho de que tengas dos seguros no estás más asegurado, entiendo que en caso de siniestro solo puedes dar parte a uno de ellos (igual me equivoco).
 
Arriba