Nuevo propietario esperando.... jiji

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas me presento voy a ser un nuevo propietario y os conocí mirando información del coche, hace una semana lo probé el coche desde 2016 que salio me gusto el coche pero la economía y el miedo eso de híbrido, pues ya se sabe bueno en este año quería dejar con mucha pena mi honda civic 2006 que se ha portado muy bien en estos 12 años pero hay que renovarse jaja y bueno mirando el mazda cx 3 el kona el stonic digo porque no mirar de nuevo el chr que me gusta y un amigo tiene al lado de su trabajo una Toyota y dice quillo pruebalo.

Y así fue el sábado pasado lo probé tenia las dudas de que si andaba, mi civic es 2.2 cdti 140cv y digo puff lo del tema híbrido también eso que dice quee hace ruido cuando le pisas y todas esas cosas que dicen y me encanto me enamore como hace 12 años y ni fui a probar cx3, kona ni stonic siendo mas económicos he preferido cambiar de manual a automático de normal a híbrido y un poco mas caro pero bueno al final ha salido a buen precio la verdad y nada deciros que aquí hay un nuevo propietario q ya di la señal para pedirlo y que llegara aproximadamente el 15 de agosto y va a ser el Advance plus blanco perlado y techo pintado en el concesionario negro.

Bueno un saludo y ya avisare cuando lo tenga en mis manos.

Bienvenido!

Yo también tuve un civic 2006 (otra nave espacial en sus tiempos).

Estrenar este coche va a hacer recordarte el estreno del honda.

¿Eras forero de clubhondacivic?

Bienvenido!

Yo también tuve un civic 2006 (otra nave espacial en sus tiempos).

Estrenar este coche va a hacer recordarte el estreno del honda.

¿Eras forero de clubhondacivic?

que va no llegue a eso pero es verdad el civic en 2006 era diferente jaja

No te arrepentirás seguro

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Seguro mantendrás esas sensaciones con el tiempo.

Bienvenido... lo peor la espera jeje

Ya ves ayer firme la financiación según me dijo el comercial ya venia de camino porque el coche lo señale el viernes tarde seguramente la semana q viene también me tienen que pintar el techo a lo mejor tarda algo mas por eso.

GRACIAS

Volver