Nuevo por el foro

Javier M.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas tardes:
Soy Javi, en breve recibiré mi flamante CHR en color bronce tierra y encantado de poder participar en este foro en lo que pueda.

Ayer lo pudimos probar y salí encantado y abrumado por todo lo que tiene, no sé cuanto me llevará aprenderme todo. Cambio Xsara Picasso 2.0 HDI (encantado de la vida con mi Picachu) por CHR, el día y la noche.
Lo primero será ponerme unos Postit en cada letra de la palanca de cambio... :D

Un saludo.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Déja de perder el tiempo con post-it y anótate a la quedada de la Rioja que tienes el enlace abajo.

Muu buenasss un cambio brutal que vas hacer... y si es una maravilla conducirlo...

Bienvenido, a todo se acostumbra uno, yo hay veces que voy a pisar el embrague y bajar a 2ª para reducir :cautious:

Bienvenido y no creo que te haga falta el post-it. En cero coma lo tienes aprendido...
A mí me ha costado más el tema del embrague ( a día de hoy, sigo intentando pisarlo al arracar el coche ), Sólo en el arranque, luego en la conducción normal, te olvidas por completo ;)

Volver