Nuevo por el foro

apereza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días/tardes o cuando sea que me vayáis a leer. Todavía no tengo el c-hr no obstante estoy encaminado en adquirir uno (de segunda mano) en los próximos meses.
Voy a indagar un poco por aquí y nos vemos por los foros ;)

Bienvenido, espero que tu próximo post sea para presentar un C-HR de tu propiedad, si tienes aún alguna duda pregunta que seguro que entre todos te ayudamos
Saludos

Buenos días/tardes o cuando sea que me vayáis a leer. Todavía no tengo el c-hr no obstante estoy encaminado en adquirir uno (de segunda mano) en los próximos meses.
Voy a indagar un poco por aquí y nos vemos por los foros ;)
Bienvenido a mi mundo, estoy como tú, en proceso de compra. Un saludo

Bienvenido, espero que tu próximo post sea para presentar un C-HR de tu propiedad, si tienes aún alguna duda pregunta que seguro que entre todos te ayudamos
Saludos
Muchas gracias, sinceramente yo también lo espero. De momento me estoy empapando un poco por el foro con varios post que ya están hechos y ya eran dudas que tenía y me habían surgido (sobre todo con el tema del multimedia). Un saludo.

Bienvenido a mi mundo, estoy como tú, en proceso de compra. Un saludo

Pues iba a decirte que gane el mejor como si de una carrera se tratase pero no es plan tampoco de hacer competitividad. Espero que tu proceso de compra no se alargue mucho y nos veamos por aquí dentro de no mucho con nuestros nuevos coches, un saludo.

Muchas gracias, sinceramente yo también lo espero. De momento me estoy empapando un poco por el foro con varios post que ya están hechos y ya eran dudas que tenía y me habían surgido (sobre todo con el tema del multimedia). Un saludo.

Pues iba a decirte que gane el mejor como si de una carrera se tratase pero no es plan tampoco de hacer competitividad. Espero que tu proceso de compra no se alargue mucho y nos veamos por aquí dentro de no mucho con nuestros nuevos coches, un saludo.
Lo mío va para largo......demasiado indeciso, aún tengo el coche que me va bien aunque es viejo.....vamos que no tengo presión. Pero sobre todo pocas ganas de gastar pasta.

El blanco es el color más sufrido. Los oscuros, más sucios se ven cuando llueve barro.
Y no se ven bien en la carretera, lo digo por experiencia, no pasó nada porque al final no hice la maniobra de adelantar al coche que tenía delante, en sentido contrario venía un camión a lo lejos y me daba tiempo, cuando fui a dar el intermitente vi de pronto que había un coche delante del camión. Ahí quedó todo, en anécdota. Me había fijado antes en el camión que en el coche oscuro que también venía en sentido contrario, y es que en un principio lo que me pareció la parrilla del radiador del camión era en realidad un coche. Hubiera sido otro color y no me hubiera engañado la vista.

Volver