Nuevo por aquí

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos dias:
Hace 2 semanas realicé el pedido de un CH-R GR SPORT en rojo emoción bitono. Ahora a la espera, que se me hará laaaarga, para poder disfrutarlo.
Un saludo.

Bienvenido, Rafael VM, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Cuidado con las uñas. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Bienvenido al foro Rafael. Seguro que le sacas partido en tu tiempo de espera y se te algo más llevadero

Ya se me está haciendo larga la espera y tengo prevista la fecha de entrega para el 17 de agoooooosto.

Muchas gracias, pero la espera será larga, prevista la entrega para el 17 de agosto, casi 5 meses desde la compra. Pero creo que va a merecer la pena la espera.
Un saludo

Muchas gracias, pero la espera será larga, prevista la entrega para el 17 de agosto, casi 5 meses desde la compra. Pero creo que va a merecer la pena la espera.
Un saludo
Los pasos y los cambios del estado de los pedidos son impredecibles.
¿¿Cuando hicistes el pedido??

Bienvenido, Rafael VM, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Cuidado con las uñas. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

El 25 de marzo, espera de casi 5 meses.

Bienvenido, Rafael VM! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver