Nuevo por aquí

tarodmaul

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Buenos días.
Soy nuevo en este foro, estoy casi decidido ya por el Toyota CHR, y me he registrado para empaparme bien e informarme para que nada me pille de sorpresa como me pasó con mi actual vehículo antes de cambiarlo por el Toyota.
Aunque he leido alguna cosilla que me ha decepcionado un poco, nada lo suficientemente grave como para tirar atrás mi decisión. Y entre las alternativas que tenía, este modelo gana de calle al resto.
Os seguiré leyendo desde la sombra, no suelo participar mucho en los foros, pero os leo.
Un saludo para todos.

Bienvenido, espero que lo disfrutes tanto como yo
No te asustes de nada, hay quien exagera o' no le ha cogido el tranquillo

Bienvenido al foro. Buena decisión :roflmao:

Bienvenido, lo importante es que cuaje para ti aunque sin duda no sea perfecto (qué o quién lo es?) . Aún así el grado de satisfacción está alrededor del 90%. Si no te lo piensas bien Y LO PRUEBAS A FONDO posiblemente te tiraras indefinidamente amargado despotricando por el foro, llorando la mala compra que hiciste y lo malo e injusto que es el mundo contigo... ;):devilish:

Bienvenido. Siempre te queda la opción del hermano "rico" del Chr; el Lexus UX 300 con el mismo motor. :sneaky:

Bienvenido al foro.

Buenos días.
Soy nuevo en este foro, estoy casi decidido ya por el Toyota CHR, y me he registrado para empaparme bien e informarme para que nada me pille de sorpresa como me pasó con mi actual vehículo antes de cambiarlo por el Toyota.
Aunque he leido alguna cosilla que me ha decepcionado un poco, nada lo suficientemente grave como para tirar atrás mi decisión. Y entre las alternativas que tenía, este modelo gana de calle al resto.
Os seguiré leyendo desde la sombra, no suelo participar mucho en los foros, pero os leo.
Un saludo para todos.
Buena elección. Bienvenido.

Buenos días.
Un saludo para todos.
Bienvenido. Qué otros coches estabas mirando? Yo estaba como tú hasta que hace una semana pedí un advance 200h. Lo único que tenía claro era que iba a ser un japo y al final, el CHR.

Bienvenido. Qué otros coches estabas mirando? Yo estaba como tú hasta que hace una semana pedí un advance 200h. Lo único que tenía claro era que iba a ser un japo y al final, el CHR.
Pues estuve mirando el Renault Captur full hybrid, y también me planteaba un VW T-Roc o un VW Golf. El Golf lo descarté porque lo principal es que el coche sea cómodo para mi mujer (tiene fibromialgia y necesita que sea cómodo) y le pareció demasiado bajo. El T-Roc lo descarté porque aparte de que era más caro, no me terminó de gustar por dentro la consola central aparte de que el comercial de VW nos ignoró mientras estábamos mirando los coches así que directamente nos fuimos. No llegamos a sentarnos en el T-Roc así que no pudimos probar su comodidad, igual me perdí un gran coche pero tampoco me arrepiento, era más caro. De todas formas el T-Roc era gasolina y yo buscaba híbrido.
Respecto al Captur, le puse varios paquetes tecnológicos para que se asemejase al CHR y costaba lo mismo que el CHR, y de comodidad mi mujer dijo que prefería el CHR, que parecía que el asiento le "abrazaba" así que la decisión estuvo clara.
Ahora tengo la duda de qué versión del CHR elegir, para esto mismo voy a poner un mensaje ahora en el general a ver si aclaro mis dudas.

Última edición:
Una de las cosas más importantes que nos decantó la elección de Toyota, fueron los 10 años de garantía, que ahora son 15 años o 250.000 kilómetros. Bueno, pues que la batería tenga 15 años de garantía, es una cosa maravillosa, cuando los primeros Príus la tenían que cambiar entre los 4 y 8 años. Que ahora no creo que baje el cambio por menos de 5.000 lereles.

Una de las cosas más importantes que nos decantó la elección de Toyota, fueron los 10 años de garantía, que ahora son 15 años o 250.000 kilómetros. Bueno, pues que la batería tenga 15 años de garantía, es una cosa maravillosa, cuando los primeros Príus la tenían que cambiar entre los 4 y 8 años. Que ahora no creo que baje el cambio por menos de 5.000 lereles.
Ese fue otro de los factores para decidirme por Toyota, el tema de la garantía.

Cuando compré el CHR, el Captur me gustaba mucho, pero los dos mecánicos con los que hablé, me dijeron que da problemas eléctricos a la larga
No serian mecánicos de Toyota no?

Cuando compré el CHR, el Captur me gustaba mucho, pero los dos mecánicos con los que hablé, me dijeron que da problemas eléctricos a la larga
Al menos no te engañaron pero, que buenos comerciales esos mecánicos :roflmao: se llevaron el gato pero al agua de la piscina de la vecina (la competencia)

Volver